La nuestra!!! MB 309D

Iniciado por miguelitomadrid, Mayo 22, 2014, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kisko

k guapa,pero pon mas fotos porfa..

miguelitomadrid

En cuanto pueda le hago fotos y las cuelgo!

24Racing

miguelitomadrid

Aquí van más fotillos! Estamos en proceso de limpieza, cambio de cortinas, de papel... Los que no sabemos ni de mecánica ni de boilers nos tenemos que dedicar a lo superfluo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

petateneta

ponerlas mas grandes no te cortes

isladelobos

Una maravilla, esta no se jode, no hace falta saber.

EMRIC

Mayo 26, 2014, 23:01:11 pm #36 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 23:15:31 pm por EMRIC
el asunto del boiler tiene su miga, yo también estoy metido en una reparación y poco a poco voy entendiendo cosas.

Procesa seguir : Comprobación de la parte eléctrica , Hay que hacer un seguimiento desde la batería e ir analizando punto a punto hasta llegar a la entrada del circuito electrónico. Se ha de encender la luz verde del termostato al dar al interruptor.

Comprobación llegada de gas. Hacer un seguimiento y ver si llega gas al quemador que esta en el centro, debajo de la " olla", hay que conectar el relé que esta enganchado a la válvula para poder saber si va.

si estas dos cosa han funcionado, despues es de conectarlo todo de nuevo y sigue sin funcional hay que temer que falla el circuito electrónico .

Aqui mi problema con fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286748.msg3435709#msg3435709

isladelobos

Exactamente eso tenía yo pensado, eres un crack.

miguelitomadrid

Muchas gracias compas! Nos pondremos con el boiler el finde... No creo que sea falta de gas porque no se enciende ninguna luz. Para mi que no le llega corriente o tiene un fusible interior estropeado.

petateneta

si no enciende luces fusible...yo no lo haria en domingo ajajajaja as tiendas estan cerradas pa comprar fusible.aunke kreo que es similar al de los de las tomas de mechero

migeltxin

bueno, al final teneis agua caliente ya?? como quedo la cosa??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

miguelitomadrid

Cita de: migeltxin en Junio 14, 2015, 19:58:16 pm
bueno, al final teneis agua caliente ya?? como quedo la cosa??

Eh!! Buenas! Al final sí!!! Tenía un corto en algún punto.  Un colega mecánico nos lo solucionó con un puente. La verdad es que da la vida, volver de la playa o de donde sea y ducharte con agua caliente... 

migeltxin

me alegro, yo al final consegui una 210, estoy poniéndola a punto poco a poco, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti