VENDIDA PORFAVOR BORRAR ANUNCIO

Iniciado por chuspu, Abril 09, 2015, 21:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

Cita de: delriman en Mayo 20, 2015, 15:55:13 pm
Me interesa bastante. tiene calefaccion estática?
[/qeuote]
no notiene pero todo es negociable

orimarti

Muy bonita y bien preparada, aun esta a la venta?
Tiene cocina?

looneytunes

muy buen precio.... mucho mejor q algunas vivaro primastar q he visto..... estan sobrevaloradas.... me estoy planteando una escapada asturias

chuspu

Junio 15, 2015, 20:43:31 pm #18 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 20:45:12 pm por chuspu
Cita de: orimarti en Junio 15, 2015, 01:10:11 am
Muy bonita y bien preparada, aun esta a la venta?
Tiene cocina?

si sigue ala venta.
Si portatil por el tema de aorrarte el engorro de los voletines y posterores revisiones ya que poniendola asi te la aorras.

chuspu

Cita de: looneytunes en Junio 15, 2015, 20:07:03 pm
muy buen precio.... mucho mejor q algunas vivaro primastar q he visto..... estan sobrevaloradas.... me estoy planteando una escapada asturias

ya saves esta aqui esperando un nuevo dueño.

CocoScudo

Una furgo muy wapa, pena q seas de Asturias es q nosotros somos de vitoria.......

XulDe

Cita de: CocoScudo en Junio 19, 2015, 21:19:05 pm
Una furgo muy wapa, pena q seas de Asturias es q nosotros somos de vitoria.......

Si realmente te gusta y lo ves claro, si es como se describe y ve en el anuncio, la distancia no deberia de ser impedimento, no la tienes tan lejos.

La furgo esta tal y como se ve y describe en el anuncio, la conozco en primera persona.
4 FRIKIPUNTOs

ta

Cita de: chuspu en Abril 29, 2015, 22:23:04 pm
la verdad es que me cuesta venderla pero con el aumento de familia me paso a una ac

Pues tengo unos amigos con una transit igual pero el modelo anterior y tiene justo justo la misma preparación ,,y contentos  ;D
Lo dicho , no la vendía  ;D .
Ahora que si filtros partículas ,correa , urea  .loco2

chuspu

Cita de: CocoScudo en Junio 19, 2015, 21:19:05 pm

nose si as intentado ponerte en contacto con migo por telefono si es asi lo siento tenia una yamada de victoria pero me encuentro de viaje con la ac en el estrangero y no cojo las llamadas asta el 6 de julio que regreso a españa la furgo esta guardadita en el garage aoramismo

chuspu

gaesdiaht

No sé si sigues vendiendo la furgo, pero podría estar interesado.
Gracias

chuspu

Pirryn

Que pena que mi mujer no quiera comprarla...tendre que esperar a que mi actual coche ya no ande
De que parte de Asturias eres? Yo de Avilés

chuspu

Cita de: Pirryn en Agosto 19, 2015, 18:09:31 pm
Que pena que mi mujer no quiera comprarla...tendre que esperar a que mi actual coche ya no ande
De que parte de Asturias eres? Yo de Avilés
de aviles

Pirryn