CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

rotativo

Buburra , ¿podias confirmar que el envio se realiza por la empresa de paqueteria GLS , como indican en la pagina de JJ. Automotiv ? lo digo porque de ser asi , seria muy comdo ( y mas rapido ) recogerlo directamente en alguna de sus agencias , ( no tener que esperar al reparto en domicilio y estar pendiente de estar en casa por si vienen )
Por ejemplo en Madrid tienen varias (una en Coslada ) y ya he preguntado por Tlf si se puede recoger alli y me han dicho que si ; Si me lo confirmas ( y a mi grupo de Madrid le parece bien ) te dariamos la direccion de esa agencia a Recogeran.

buburra

Y si alguno no le viene bien, como organizo los que lo quieren en la empresa y los que no. Para mi eso es mas lio todavia. Bueno a ver que opina el resto.

PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

Yo aún ando a la espera de que se manifieste Anntonyo del Grupo de Granada. Si apuramos la fecha para los ingresos y no se nada de él, sintiéndolo mucho, lo dejo fuera y hago los ingresos del resto del grupo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rotativo

No , no , Buburra tu no tienes que organizar nada al respecto (bastante te lo has currado ya) , solo preguntaba si la empresa de reparto que JJ. automotive  va ha utilizar para este envió es la que viene en su pagina weeb ( si en alguna de tus comunicaciones con ellos lo podías preguntar ) para recogerlo directamente en agencia (solo nosotros , los de Madrid ,  pero insisto si es molestia , buscamos dirección de envió alternativa ( una casa de alguno de los participantes de Madrid).
saludos

calirASS

Junio 15, 2015, 15:26:57 pm #529 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 15:33:48 pm por calirASS
Buburra:

Los datos del grupo de Bilbo ya los tienes. Te mandé mi dirección hace unos días. Me lo confirmas?

En cuanto recibas el ok de precio procedemos a ingresar el dinero donde nos digas.

Saludos.         

NOTA:          Por cierto me falta algún forero de la lista en facilitar el whatsap creado para este evento.

Ruego se pongan en contacto conmigo en el menor plazo posible.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Bortx

Cita de: rotativo en Junio 15, 2015, 15:23:00 pm
No , no , Buburra tu no tienes que organizar nada al respecto (bastante te lo has currado ya) , solo preguntaba si la empresa de reparto que JJ. automotive  va ha utilizar para este envió es la que viene en su pagina weeb ( si en alguna de tus comunicaciones con ellos lo podías preguntar ) para recogerlo directamente en agencia (solo nosotros , los de Madrid ,  pero insisto si es molestia , buscamos dirección de envió alternativa ( una casa de alguno de los participantes de Madrid).
saludos

Pero para hacer eso no hace falta hacer nada. Tu pones tu dirección de casa y cuando vaya el repartidor y no estés te dejara una nota en el buzón o te llamara por tlf y entonces les dices que lo dejen en el local que ya pasarás tu a recoger allí.

fili8848

Buburra, igual que los de Bilbo, todos los datos de recepcion de Barcelona/Girona ya los tienes. Busca un privado mio del dia 10 con titulo Direccion entrega deflectores Barcelona y Girona.
Saludos

Bortx

Para la zona de Donostia me faltan 2 foreros que aun no me han dado el tlf. Leiker y Huterxsi, mandadme el tlf por privado ya de ya, porque habrá que poner una fecha límite también para el ingreso de la pasta me imagino.

sherpa1977

rotativo

Buburra , yo tambien te he enviado datos direccion de envio del grupo de Madrid....confirma cuando puedas
saludos

Cristelly

Burburra,te acabo de enviar mis datos también,gracias por tu curro!!!

davichin

Del grupo de madrid faltan por dar señales de vida los compañeros leycop y luisocarp, si no dicen nada q hacemos? Entiendo q no se les pedirian los derivabrisas...

Bortx

Cita de: Bortx en Junio 15, 2015, 16:10:31 pm
Para la zona de Donostia me faltan 2 foreros que aun no me han dado el tlf. Leiker y Huterxsi, mandadme el tlf por privado ya de ya, porque habrá que poner una fecha límite también para el ingreso de la pasta me imagino.

Ya estamos todos

Txamito

Txamito