[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

PELUSINN

bueno señores me marcho a la piltra que mañana hay que currar
y tengo que terminar la cama de la furgo.
mañana intentare subir algunas fotos de la furgo y ya me decis
un saludo

Mare

Hola, ahi van mis dato

Nick: Mare
Adultos: 2
Niños:
Animales:
Día de llegada: 23 Mañana/Medio Dia
Lugar/Ciudad/Población de salida: Aviles (Asturias).
Cena: si
Museo del automóvil: Si
Modelo de furgoneta: VW California
Año de furgoneta: 2007

PURA VIDA !!

Andrius

la hora del museo es a la una una vez salgamos de la plaza nos llevaran hasta alli

para los del frio y que no tengan calefa recordar que vamos a un camping y que por 3 e tienes luz y 20 grados mas si te llevas un radiador

el precio de la luz intentaremos que nos lo meta en el precio del camping ahora que somos unos cuantos mas ya os informaremos

saludos

vallgur

andrius  & family saludos desde la ciudad condal
no puedo desconectar del foro ni a 1000 km de casa  .loco1 .lengua2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

pues yo ni te digo que estoy mas pegao tengo dentro de 40 min un examen asi que poneros una velas

pepin

Cita de: vallgur en Febrero 01, 2008, 10:45:48 am
andrius  & family saludos desde la ciudad condal
no puedo desconectar del foro ni a 1000 km de casa  .loco1 .lengua2

La última vez que te ví ya me pareció que tenías cara de enfermo, has cogido una "wagen itis" cronica para la que ya no hay cura posible. Habrá que intentar aumentar nuestras "convenciones" periódicas para paliar los efectos de tan drastica "enfermedad".
Que le vas ha hacer...paciencia  amigo Vallgur, esto es muy contagioso y ya ves que cada vez somos más.

pepin

Cita de: Andrius en Febrero 01, 2008, 10:50:56 am
pues yo ni te digo que estoy mas pegao tengo dentro de 40 min un examen asi que poneros una velas

Tú el mísmo tratamiento que le he propuesto a Vallgur.

Andrius

pepin esta vez me llevo un juego de barbacoa profesinal con mandil pinzas espatula y trinchero de tamaño enorme para que no pase la de la otra vez jejeje

saludos

fer44

Por fin, confirmamos nuestra asistencia, es nuestra primera quedada.

Nick: fer44
Adultos: 2
Niños:
Animales:
Día de llegada: 22
Lugar/Ciudad/Población de salida: Madrid, zona centro hacia las 18h..
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: California T5
Año de furgoneta: 2006

Se me olvidaba. Gracias y Felicitaciones a los Organizadores, por el trabajo que haceis.

Andrius

PADRES Y MADRES DE TODO EL MUNDO[/b]

Traer a la kdd de salamanca a vuestros hijos se lo pasaran de muerte.

En principio nos acercaremos al camping el miércoles para hablar los últimos detalle e intentaremos negociar un buen precio para las cabañas de madera que pueden ser un buen sitio para que jueguen los niños sin pasar frió

Por lo de la cena no hay problema habrá un menú infantil que todavía falta por concretar pero que será lo típico unos filetes con patatas y un postre aguay o refrescos.

Creo que es una buena oportunidad para ellos así que no los dejéis en casa ya sabéis (lo dice la tv y lo que dice la tv es verdad jeje) que los niños hacen lo que hacen sus padres así que si queréis que de mayores sigan con la tradición y disfruten de una buena cerveza o un buen vino viendo una puesta de sol desde su furgo no los dejéis en casa.

RICHO

ese   "andrius"

llevare a mi niña pa que aprenda buenas costumbres.

.palmas .palmas .palmas

Lino

Venga maretti continua actualizando, pero en automatico sin que se te diga nada, que llegamos a las 75, a ver si llegan temprano para ir todos a la plaza, que sino si, que sera un autentico desastre que no todo va  ser comer  y beber, ademas el que no vaya a la plaza sera sancionado, ya la organizacion decidira como; pero adelanto que sera, sin comida, bebida o aumentando la cuota de participacion, o sea que vosotros vereis.
Westy

katossi

Hola estoy un poco desconectado del tema de la quedada, en que ha quedado lo de la plaza mayor, se hace o no?

T3 Joker 1.8 8v gti

Andrius