Septiembre 22, 2025, 04:42:44 am

¿Qué lleváis para los mosquitos?

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 19:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txantxangorria

Pienso que con el tema de los insecticidas hay que andarse con cuidado; eso de poner un producto químico enchufado mientras la familia se va a dormir, o echar un spray, me parece peligroso ya que es un veneno en pequeñas o en grandes dosis que estamos respirando, el veneno que mata a los mosquitos a las personas nos perjudica. La mayoría utiliza productos tóxicos, no se trata de que nos coman los mosquitos tampoco, hay remedios ecológicos que no contienen tóxicos y que funcionan; se compran en tiendas naturistas.

furgosur

Yo llevo una lampara solar que frie los mosquitos,  no hace falta dejarla encendida mientras duerme, la dejas un rato con la furgo cerrada y listo, al otro dia la dejo sobre el techo para que se recargue con el sol

.ametralla .murcielago .murcielago .murcielago

W6399

Cita de: furgosur en Junio 12, 2015, 00:32:36 am
Yo llevo una lampara solar que frie los mosquitos,  no hace falta dejarla encendida mientras duerme, la dejas un rato con la furgo cerrada y listo, al otro dia la dejo sobre el techo para que se recargue con el sol

.ametralla .murcielago .murcielago .murcielago

que es eso? Da detalles, un link o algo asi porfa. Me mola la idea.

furgosur

Junio 12, 2015, 01:39:23 am #63 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 01:41:39 am por furgosur
Es muy simple,  tiene una pequeña placa fotovoltaica,  que recarga una pilas, como las tipicas farolitas solares de jardín,  la luz que emite es azulada, atrae a los insectos y los electrocuta, sirve tambien para exterior, en realidad esta pensada para eso, la pones en un lado y así atrae y elimina a los bichos y así no vienen a ti, pero yo la uso tambien para cargarme a portón cerrado los que se colaron y de dia la pones al sor para recargar las baterías

La compre en lidl creo, pero las he visto iguales en sitios como leroy merlin,  bricodepot, ...

Maikel

Yo tengo el típico casero redondo y tubo de luz violeta (en casa) en teoría los atrae por la atracción de la luz, pero a mi pensar aparentemente los que se achicharran es porque van despistaos y se estrellan con la rejilla que los electrocuta. O sea que los "ciegos" HP siguen picando.

Un apunte: la mayor parte de insectos que achicharra son precisamente los "que No pican"  .panico

De todas maneras me lo llevaré en la furgo y conectaré a 220 V (Su consumo me indica 5W, nada vamos) así que a probar que todo sirve. Saludos

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

EDUPG

Yo he probado varios y el mas efectivo es el Relec, pero sin abusar. A mi novia por ejemplo si se echa mucho le hace reaccion y le pone la piel roja.
Luego dependiendo de que pais te encuentres, lo mejor es comprar el que usen en la zona. Por ejemplo por sudamerica lo mejor es comprar
los que utilizan por alli.

tantx

Cita de: Dvilrg en Junio 11, 2015, 17:49:01 pm
Pues yo para los mosquitos llevo cerveza, como para todos.

Hombre, si les llevas cruzcampo no es mal repelente...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

kapy-tan vw

Cita de: tantx en Junio 12, 2015, 20:40:06 pm

Jajaja cierto, y con la San Miguel pueden aparecer hasta moscas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Dvilrg

Cita de: tantx en Junio 12, 2015, 20:40:06 pm

Contigo funciona!!!

chomvito

Nosotros, este año, nos vamos a Suecia y ya hicimos acopio del antimosquitos de isdin y del relec, por si uno no funciona usar el otro. También compré las espirales del carrefour, que, el fin de semana que la usamos, dió buen resultado, o esa fue la sensación que nos dió

SERGIO.S

Desde que era niño uso el AUTAN de toda la vida, ahora en spray es comodisimo tiene un olor algo fuerte a jazmín pero funciona siempre. Mi mujer le compra a las niñas unos parches que venden en farmacia y tb van muy bien. De todas formas para este verano quiero hacerme unas mosquiteros para la ventana izquierda de mi furgo.

saludos.

antmar

El otro dia me enseñó un amigo una aplicación del movil antimosquitos.  Y el dice que funciona. Es un zumbido que los ahuyenta.

Dvilrg

Elfossie

Cita de: antmar en Julio 06, 2015, 20:23:03 pm
El otro dia me enseñó un amigo una aplicación del movil antimosquitos.  Y el dice que funciona. Es un zumbido que los ahuyenta.

Sirve para el abejonejo?

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

antmar