[8800] VW T4 techo alto ( rebajada 700€)Vendida, ya se puede quitar el anuncio

Iniciado por jordiII, Mayo 25, 2015, 20:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Modelo: VW T4 techo alto
Motor: 2.5 tdi 102cv.
Km del vehiculo: 290.000
Km del motor en caso de haberse cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: filtros y aceite cambiados hace una semana, sensor de
                                                         temperatura nuevo, rodamientos del cambio nuevos.
Extras del vehiculo (no equipo camping): asientos delanteros calefactados, airbag de acompañante,
                                                            reposabrazos en asientos delanteros, ect.
Año de primera matriculación: 1998
Procedencia (nacional o importada): importada de Alemania
Año de importación: creo que el 2005
Numero de plazas homologadas: 4
Equipamiento camping del vehiculo: asientos delanteros giratorios, 2 camas, mesa (interior, exterior),
                                                     armarios, deposito de limpias de 70L., sucias 25L., pica, nevera
                                                     de 220v. de 45L., cajones, gran arcon trasero, cargador de
                                                     baterías, 2 baterías agm de 90A., placa solar de 100W, regulador,
                                                     alarma de gases waeco, luz led en la cama de arriba, colchones a
                                                     medida, potty  y caja porta-potty, cocina de cartuchos doble inox
                                                     portátil, claraboya en el techo, instalación 220v.
Equipamiento opcional: portabicis fiamma para 4 bicis, oscurecedores brandrup para todas las
                                   ventanas de la furgo, placa V20,
Accesorios y equipamientos varios: radio cd con usb y frontal extraíble.
Estado general del vehiculo: un repaso de xapa y pintura le convendría, la furgo tiene 17 años, el
                                         cierre centralizado no funciona porque falta el motor de la puerta del
                                         conductor (me he acostumbrado a abrir manualmente), poniendo uno
                                        nuevo debería funcionar, los retrovisores son eléctricos-no calefactados
                                        el del conductor tiene un cable pinzado y  funciona a ratos, por lo demás el
                                        vehiculo funciona sin problemas,( y debe hacerlo ya que es mi vehiculo de
                                        diario y el de casa).
Precio: 8800€
Otros, notas (campo libre): si no me equivoco soy el segundo dueño de la furgo.
Forma de contacto: por correo electrónico jordimillan.cat@gmail.commm (quitando las 2 ultimas emes)

ENANO

Tienes que poner fotos para publicar el anuncio....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jordiII

Ya lo intento, están en la galería pero no puedo subirlas al anuncio

iagops

Si pones alguna foto más me podria interesar...

media

jordiII

rotceh

Buenas noches,, un par de preguntas,, tiene bola de remolque??,, en que año la adquiriste,, se puede probar y das algún tipo de garantía, gracias,

jordiII

Tiene bola de remolque, si vienes, la ves y te la quedas puedes probarla ;D, un voltio siempre podras dar a ver que te parece, garantías no doy porque no soy un concesionario, es mi vehiculo particular de diario y tengo que mantenerla en condiciones, pero es un vehiculo con 17 años, ya lo digo en el enunciado, aunque  ( y toquemos madera) se ha portado muy bien conmigo y salvo mantenimientos no he tenido por ahora ninguna averia seria, me duele mucho venderla pero la vida es asi, gracias y salud.

rotceh

pues si q me gustaría verla ... pásame un prive con tel o dirección para  verla y probarla, gracias.

jordiII

bueno chicos, como ya hemos comprado el coche pequeño, necesito venderla, por eso e quito 700€ del precio, se quedaría en 8100€, aunque esos 100€ podrían pactarse, gracias

MarioHed

tiene aire acondicionado?no lo he visto en el anuncio pero de ser que si lo tiene podría interesarme.

jordiII

Si que tiene aire, y bola de remolque i muchas cosas mas....salud

MarioHed

pues acaba de ganar muchos puntos,si puedo subir a Bcn a verla te aviso por privado.
un saludo

jordiII