AYUDA URGENTE...RETROVISOR T4 DESTROZADO

Iniciado por Mr Westfal, Junio 11, 2015, 11:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr Westfal

Hola gente, esta semana me encontré el retrovisor de mi T4 del 92 colgando. Algún listo se ensañó con él, o no supo medir con su vehículo y se lo llevó por delante.

El caso es que me toca correr con los gastos, porque el vándalo de turno pasó de dejar sus datos y justo en una semana y media salgo en un viaje largo

El cuerpo del retrovisor lo he conseguido recolocar, pero ha quedado así:

Como veis la pieza blanca en la que va encastrado el motorcillo ha partido y un trozo ha quedado amarrado a los tornillos

Las piezas que he logrado recuperar son las siguientes

Pues bien mi dudas son las siguientes:

¿Creéis que aguantará la pieza blanca si la pego con algún pegamento?

¿Hay alguna forma de comprar esa pieza blanca por separado?

¿Me falta alguna pieza que haya pasado por alto?

Si comprara el espejo nuevo entero ¿cuál debería comprar...valdría con uno como éste?:

http://es.tarostrade.com/retrovisor-lateral-electrico-calefactable-para-vw-transporter-t4-1996-8-2003-3-066307501

Estoy un poco perdido porque está claro que con comprar el espejo solo no me vale...necesito arreglar o sustituir las piezas de dentro

¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias foroooooooooo

gigi

visita alguna tienda de repuestos de tu ciudad que seguro que tienen alguno de competencia a buen precio ;)
Cuando yo reventé el de mi antigua vito contra la puerta del garaje  :roll: el original valía casi 140 € y al final el de competencia me salio por menos de 40 y siendo idéntico en forma y características (calefactable, eléctrico)

fagus

Me paso algo parecido durante un viaje, pero el mio no es electrico. Me fui a un desguace y por 15 euros creo que lo hice. Para pasar el trance puede valerte y cuando vuelvas ya verás como lo solucionas, incluso en desguaces pueden tener alguno calefactable...Suerte
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Mr Westfal

El que he visto es éste...que parece buen precio, pero no sé si es justo el que necesito...ya les llamaré, pero me da rabia tener que cambiarlo entero, cuando hay cosas que me valdrían

http://es.tarostrade.com/retrovisor-lateral-electrico-calefactable-para-vw-transporter-t4-1996-8-2003-3-066307501

Gracias por vuestras respuestas Fagus y gigi

km34

Mira bien en los desguaces, seguro q encuentras ese modelo y puedes cambiar esa pieza o ponerlo entero, a mi con mi vito m paso algo parecido, se me rompió una pieza interior, cogí uno d desguace y se la cambie, el resto lo guardo x si hace falta en un futuro, q espero q no!!

Mr Westfal

El problema es que con mi horario de trabajo no tengo mucho tiempo para desplazarme...estoy atado entre las 10 y las 21 (con dos horas para comer justo cuando está cerrado)

Así que lo tendré que pedir por internet y cruzar los dedos...o lanzarme a la búsqueda por teléfono y acercarme un sábado

Gracias Km34

turbopoker

Un cristal por eBay no vale mucho pídelo lo pegas y después de vacaciones lo arreglas con calma..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

lafurgoverde

Eso iba a decir yo, compra un cristal y luego con calma lo apañas todo bien, es la solución más rápida y practica.

Mr Westfal

Eso voy a hacer, este finde lo intento apañar...si la pieza queda bien y todo encaja (sigo sin saber si he perdido algún componente) compro el cristal, que sale por 6 eurillos y pista y si no, compro el espejo completo por 40

Aunque qué rabia...esos 40 me venían bien para las cañas del viaje jejejeje  .lengua2

Muchas gracias lafurgoverde y turbopoker ;)

crys

Yo compre un espejo electrico entero por 50€.nuevo.tengo el cristal del viejo guardado.si lo necesitas te lo regalo.saludos
.

Mr Westfal

Muchísimas gracias Crys  :)

Este fin de semana intento arreglar el soporte blanco. Si lo consigo y vives por Madrid acepto tu regalo  .palmas

Si ya lo tienes que enviar no te molestes, porque sería un follón para los seis euros que cuesta el cristal

En cualquier caso muchas gracias de nuevo, así da gusto  .ereselmejor

crys

Cita de: Hattory Hanzo en Junio 11, 2015, 18:43:33 pm
Muchísimas gracias Crys  :)

Este fin de semana intento arreglar el soporte blanco. Si lo consigo y vives por Madrid acepto tu regalo  .palmas

Si ya lo tienes que enviar no te molestes, porque sería un follón para los seis euros que cuesta el cristal

En cualquier caso muchas gracias de nuevo, así da gusto  .ereselmejor

Vivo por los Pirineos.un poco lejos jeje

Mr Westfal

¡¡¡Qué envidia Crys!!! Y yo aquí metido en los malos humos de la capital.

Pues guarda el espejo que nunca se sabe cuándo lo puedes necesitar.

Creo que me va a tocar pasar por caja, porque las piezas que se han roto son muy pequeñaaaaas