pegatinas mercedes

Iniciado por pinozgz, Febrero 28, 2013, 01:44:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Venga, LISTA PARA COMPRA CONJUNTA ABIERTA!!!!  .palmas .palmas .palmas

He pensado que mejor utilizar el mismo hilo para los dos modelos ganadores, el 3 y el 14. Podeis apuntaros aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277743.0
Caravelle Work in Progress...

flosticks

MiguelCP (o quien lo pueda hacer) ¿tienes manera de conseguir el dibujo del modelo 3 en mejor calidad??? PakitoVK se ofrece a pasarla a formato .ai para facilitar la elaboración de las pegatas, pero con la que aparece aquí en el foro lo tiene chungo porque es muy pequeña... .panico .panico .panico

RaulSosa

Al final no me apunto,no me convence ninguna de las dos..... Y si no me gustan...mucho menos tendría donde pegarlas.....muchas gracias de todas formas por hacer esta encuesta,seguiremos intentandolo

Uploaded with ImageShack.us

flosticks

Cita de: RaulSosa en Noviembre 11, 2013, 23:48:01 pm
Al final no me apunto,no me convence ninguna de las dos..... Y si no me gustan...mucho menos tendría donde pegarlas.....muchas gracias de todas formas por hacer esta encuesta,seguiremos intentandolo

Pa los gustos se hicieron los colores... las críticas constructivas siempre vienen bien, pero en este caso no se ver la constructividad de tu aportación.

En todo caso, si no te gusta ninguno de los diseños siempre podrías haber participado con uno que sí te guste. No veo la razón de dejar aquí un comentario tan vacío. Si no vas a participar, pues eso, no participes y listos. Espero que mi crítica a tu crítica no te moleste en exceso... lo hago sin acritud, como parte afectada.  ;)

RaulSosa

Noviembre 12, 2013, 09:36:24 am #154 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 09:44:36 am por RaulSosa
Cita de: flosticks en Noviembre 12, 2013, 08:49:54 am
Pa los gustos se hicieron los colores... las críticas constructivas siempre vienen bien, pero en este caso no se ver la constructividad de tu aportación.

En todo caso, si no te gusta ninguno de los diseños siempre podrías haber participado con uno que sí te guste. No veo la razón de dejar aquí un comentario tan vacío. Si no vas a participar, pues eso, no participes y listos. Espero que mi crítica a tu crítica no te moleste en exceso... lo hago sin acritud, como parte afectada.  ;)

Si que me gusta 1........ Sólo un modelo, y no salió,todas las demás no me gustas para ponérsela a mi mercedes,qe iba a hacer sino con dichas pegatinas?..................ya lo sé,soy un bicho raro de los qe no esta entré los grupos qe más habéis votado a las qe más gustan......La pegatina 3 me gusta..... Peeeeroooo para mi gusto no esta acabada,si la 1 tiene techo ?tiene más cosas qe la 3..... ósea más acabada..........ya intente re hacerla en algún sitio o algo. Muchas gracias de todas formas por organizar esta compra  ;)

Uploaded with ImageShack.us

flosticks

Bueno, en todo caso, recuerdo de nuevo: COMPRA CONJUNTA ABIERTA PARA LOS MODELOS 3 y 14

En cuanto al 3, agradecería a algún manitas de las artes gráficas o al autor que la mejorase, ya que la que hay aquí és muy pequeña, está pixelada y se pueden pulir detallitos (suavizar contornos por ejemplo)...  .palmas .palmas

CC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277743.0

iBau

Hola, no se si este tema se considera cerrado por el tiempo que lleva sin usarse o no...

Yo quisiera la pegatina de vito club modelo 3 en negra no se si se pueden conseguir o ya no???

Txipiron Maiden

Hola iBau,
me temo que tendrás que esperar a la próxima compra conjunta de pegatas... se acaba de cerrar una y se han podido pedir algunas de las de mercedes ya que quedaban en stock. Supongo que todavía alguna quedará pero lo dicho, tendrás que esperar a que se abra otra compra conjunta  :-\

Saludos,

pitrules

Buenas a tod@s!!! Soy nuevo en el foro, hace poco lo he descubierto y este mundo del camper también ;D
Me gustaría adquirir un par de pegatinas de la Mercedes, hay alguna lista abierta? Con quien tengo que contactar?
Gracias!!

matx

Si consigues alguna yo tambien estaria interesado
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

viktorkap

alguien sabe si se pueden conseguir las pegatinas de alguna manera? Gracias