Septiembre 22, 2025, 05:36:33 am

¿Qué lleváis para los mosquitos?

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 19:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier-carrillo

manusolares

La Citronela
Lleva incienso o velas de citronela
El incienso lo he probado en una zona donde hay mogollón de mosquitos y funciona

kapy-tan vw

Cita de: Elfossie en Junio 10, 2015, 18:49:15 pm
Pero es tan sumamente fuerte que ojo, borra los letreritos de las cámaras, de los botones de la furgona... Vamos, que es lo más parecido a un disolvente.

Ya te digo,, es una pasada como elimina los logos de los botones....

Cita de: Tanuneta en Junio 10, 2015, 19:51:41 pm
nosotros en escocia nos acabamos comprando una redecilla para la cabeza con el fin de no respirarlos, según donde vallais el mejor repelente es el que consumen en la zona.

En Escocia al igual que en Nueva Zelanda, que los mosquitos se mueven en auténticas nubes vampíricas lo que la gente usaba eran antorchas que clavaban en el suelo para poder estar fuera de noche.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

stewartbob

Del relec me acabsn de hablar guay unos amigos que estuvieron en vietnan y dicen que no les pico ni uno jejeje

kapy-tan vw

Que no te piquen ninguno ya es raro, te eches lo que te eches, y más en países tropicales donde estás sudando constantemente.

También he probado a echarme enjuague bucal que leí en una entrevista a un famoso fotógrafo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

cybion

Cita de: arkaizt en Junio 10, 2015, 18:06:45 pm
pufff... bajarte a lugares de riesgo con un producto semi-casero... no lo veo.. cuando dices Africa dices Marruecos no?? Ten en cuenta que ese repelente necesita tener DEET si no, los mosquitos serio te brean sobre todo en el extranjero.

Todo lo que leo y gente que conozco que ha salido a lugares de riesgo, siempre siempre siempre salen con RELEC FORTE 40%DEET, ademas es que el centro del viajero por ejemplo, te recomienda este por que es lo mejor que existe en el mercado.

Puedes confirmar cuanto DEET contiene ese que comentas?? por que en su web no pone nada de la composición. Es un tema interesante!

Hombre, casero,caserooo!, hay que conocer la tienda, si no no lo podrían vender al publico.
Lo de Africa, me refiero a Africa. A las zonas "típicas" que va la gente y hace safaris y demás. Es lo que en tiempos ibas oyendo entre los comentarios normales del tema este de los mosquitos.
Lo del RELEC FORTE 40%DEET, no tengo ni idea de que es eso, pero mañana miro si pone algo en el envase y te digo.

prisamata

Nosotro usamos Relec y de lujo. Aparte tenemos el típico "churrascador" de bichos que va a pilas,lo enciendes unos minutos y quedan todos a la brasa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

hergo79

Junio 10, 2015, 23:16:26 pm #37 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 23:18:10 pm por hergo79
Nosotros acabamos de volver del Delta del Ebro, famoso por sus mosquitos y con Relec Forte ni un problema, 0 picaduras.
El Relec Extraforte es mas para zonas con malaria y enfermedades tropicales en general, lo veo excesivo. El Relec forte vale unos 12€ en el Carrefour.
Saludos
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

el jaijo

Cita de: hergo79 en Junio 10, 2015, 23:16:26 pm
Nosotros acabamos de volver del Delta del Ebro, famoso por sus mosquitos y con Relec Forte ni un problema, 0 picaduras.
El Relec Extraforte es mas para zonas con malaria y enfermedades tropicales en general, lo veo excesivo. El Relec forte vale unos 12€ en el Carrefour.
Saludos

Ahí precisamente, es donde puse yo a prueba la natural honey, y vaya si funcionó, y despyes de todo un dia al sol, y al aire, encima idratadito, y suave  .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ELFABI

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Junio 10, 2015, 18:16:42 pm
a la novia que la pican a ella..

ese es el que uso yo  .meparto, pero como ella es algo alergica pues siempre le llevo algun botecito de Relec que consigo por ahi, si no lo consigo por algun casual, ella se lo compra, tambien llevamos un antimosquitos de enchufar a 220 de esos con liquido, y unas velas de citronella y tambien una vez se compro una pulsera de citronella pero como tiene miedo a los quimicos se la puso en el tobillo y creo que la cara le quedo un poco desprotegida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arkaizt

Cita de: manuelcastagnal en Junio 11, 2015, 02:20:12 am
ese es el que uso yo  .meparto, pero como ella es algo alergica pues siempre le llevo algun botecito de Relec que consigo por ahi, si no lo consigo por algun casual, ella se lo compra, tambien llevamos un antimosquitos de enchufar a 220 de esos con liquido, y unas velas de citronella y tambien una vez se compro una pulsera de citronella pero como tiene miedo a los quimicos se la puso en el tobillo y creo que la cara le quedo un poco desprotegida

La citronela y demas extractos naturales no funcionan con los mosquitos. A ver si luego le puedo tirar una foto al estudio de la OCU donde prueban un monton de cosas en laboratorio con dos variedades de mosquitos y las pulseras y los extractos naturales se la pelan a los mosquitos jajajajjaja dan un resultado Muy Malo. jejejee

Cita de: cibion en Junio 10, 2015, 22:04:28 pm
Hombre, casero,caserooo!, hay que conocer la tienda, si no no lo podrían vender al publico.
Lo de Africa, me refiero a Africa. A las zonas "típicas" que va la gente y hace safaris y demás. Es lo que en tiempos ibas oyendo entre los comentarios normales del tema este de los mosquitos.
Lo del RELEC FORTE 40%DEET, no tengo ni idea de que es eso, pero mañana miro si pone algo en el envase y te digo.

Ya ya, mirando la otra web que tienen he visto que son como un pequeño laboratorio. Pues mira en la etiqueta si contiene DEET y a cuanto volumen (%) que es lo que mas importa contra estos jodios!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el yeti

tantx

A mi que me piquen. Cadena alimenticia: las vacas se comen la hierba, yo me como las vacas y los mosquitos me comen a mi. Contra la naturaleza no se puede luchar.  ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

jacobogamones

Tomo nota porque a nosotros nos acribillan, habrá q comprar relec forte, y poner mosquitera en la puerta, porque la última vez q estuvimos por landas no podíamos ni cenar fuera de la furgo.