Cama, ¿alguien ha hecho estructura cama?, ¿dónde comprarla? [VW T3 caravelle]

Iniciado por Piguer, Marzo 23, 2015, 21:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piguer

claro que queda corta si solo usas el respaldo, pero el mueble tiene un tablero que se desplaza por encima de este y se alarga un poco más, igual que el del video. ya te digo q aún no la tengo montada y no tengo fotos al 100%. Espero tenerlo todo la semana que viene. ;)
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Karrakuka

Pues en el video yo solo veo k arrastra el colchón ...yo aún así había pensado otra cosa más cutre comprar un baúl de esos del leroy ponerlo detrás de los asientos y a la hora de dormir pegarlo a los asientos para que apoye el final del colchón......si! Venga di lo k piensas ....soy muy cutre jajajaj a...espero tus fotos y tus bocetos ...saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

jsl77

Me uno, que estoy en lo mismo.
Tambien he preparado algo parecido a los cajones que tu has puesto, aunque algo diferente, ya que yo no tengo aire acondicionado. .nono .nono
pero la idea es similar.

Puedes poner las medidas, sobre todo las de los cajones, tambien has puesto railes como en el video?

Saludos
Mi pequeña visión del mundo...

Karrakuka

Cita de: jsl77 en Junio 11, 2015, 10:21:45 am
Tambien he preparado algo parecido a los cajones que tu has puesto, aunque algo diferente, ya que yo no tengo aire acondicionado. .nono .nono
pero la idea es similar.

Puedes poner las medidas, sobre todo las de los cajones, tambien has puesto railes como en el video?

Saludos

Fotos fotos jjjj

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Piguer

Cita de: jsl77 en Junio 11, 2015, 10:21:45 am
pero la idea es similar.

Saludos

Sí, he puesto los mismos railes de correderas que el del vídeo. El cajón sale al 100% y es reversible. Algo caras, pero bueno... 60 € las 4.

Ya os mostraré todo al detalle cuando la termine, estoy a tope ahora de curro.

Por cierto, pon unas  .fotografo .fotografo de tu proyecto!!!
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

mansoni

Pues yo no quise complicarme los muebles me los hicieron unos chavales que se dedican a costomizar furgos el Quit de cama segunda bateria asientos giratorios y por cuatro chavos y todo se desmonta en 1 minuto para el itv

mansoni

Karrakuka

Cita de: mansoni en Junio 13, 2015, 16:59:28 pm
Pues yo no quise complicarme los muebles me los hicieron unos chavales que se dedican a costomizar furgos el Quit de cama segunda bateria asientos giratorios y por cuatro chavos y todo se desmonta en 1 minuto para el itv

Tu mueble es como el del video ? Y si es así cuanta pasta cuesta un mueble así?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

mansoni

Si mi mueble es el modelo 1 me lo hicieron el año pasado y me salió bastante bien de precio y rápido el precio lo tienen por cada modelo pero por muy poco pon de 700€ para arriba como mínimo

Karrakuka

Bueno yo me kedo por aki esperando las fotos y medidas del compi piger ... 700 euros para mi es pasta y por ese dinero iría a por una equipacion westfalia ... Ahora mismo tenéis una por 1300 en venta y westfalia es westfalia .
A tope con piger!!

Karrakuka

Piguer

Yo ya pondré el desglose de los costes, pero de momento llevo 230 en tableros (de muy alta calidad), 60 guias correderas y unos 20-30 materiales (pegamento, tornillos etc)
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Karrakuka

Cita de: Piguer en Junio 15, 2015, 08:53:23 am
Yo ya pondré el desglose de los costes, pero de momento llevo 230 en tableros (de muy alta calidad), 60 guias correderas y unos 20-30 materiales (pegamento, tornillos etc)

Toy impaciente ....por velo todo...

Karrakuka

Karrakuka

Piguer!!! Esas fotos !!! Esos costes ... Perdón por el ansia jjjj

Karrakuka

santy h1

En una pagina web vi unas bisagras para hacer del asiento una cama o bien hacer la estructura... si is interesa puedo mirar de buscar el enlace.
la verdad que eran curiosas tenian carias posiciones

Karrakuka

Pon para verlo .... Aunk yo creo k intentare hacerme con un interior multivan ... Eso si pasando por caja pork piden una pasta
Solo el asiento 400 pavos

Karrakuka