CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: jonymepeino en Junio 10, 2015, 17:51:11 pm
Queria verificar que la referencia de las t4 era correcta, pero no se que pasa con la web, que metido el modelo y cualquier año....no sale nada

Las pone como caravelle... yo supongo que sera lo mismo.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Acabo de mandar otro mail. Diciendo que el envio me parecia demasiado caro para 150 unidades(3000€ en una sola compra). Le he propuesto que 1€ por persona de envio osea 150€ deberia ser mas que suficiente y que nos ayudaria mucho en los tramites. Si cuela cuela, y si no me la pela...  ;)

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: Elfossie en Junio 10, 2015, 17:43:41 pm
Tengo una duda al ver esa lista que has puesto.

En ella aparecen tres TRANSIT,...

Hay 4 transit
2 con tu misma referencia. La tuya y la de Jjota. 2010 y 2012

PINCHA EN LA FURGO

akertxiki

Cita de: buburra en Junio 10, 2015, 15:45:48 pm
Ok cierro inscripciones y confirmaciones. Quien no ha confirmado no creo que esperara al ultimo dia. En tal caso que me notifique.

Faltan voluntarios de direcciones todavia

Laprimastar e iñakidemiguel... se han anotado pero no confirmaron, supongo que si confirmo ya que fueron de los ultimos añadidos. Igualmente a iñakidemiguel le falta la direccion.

laprimastar es de vitoria y me ha escrito antes y parece que si que estaba interesado pero mejor que confirme personalmente
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

buburra

El problema si aceptan lo del envio es el siguiente:

Pasariamos a pagar todos 21€ sin excepcion. Lo que pasa que unos en la puerta de casa y otros tendrian que desplazarse... obviamente hay quien sale ganando, los que antes salian perdiendo, curiosamente. Se da el caso de que, yo por ejemplo salgo ganando ahora, creo que igualmente lo hubiera intentado si estuviera en un grupo de 20 personas.

Podemos hacer el reparto de lo que cuesta que son 150€ entre los envios denuevo, y luego pense, joder, estamos en la misma, a mi, o al que lleve los pagos le va a ser mucho mas sencillo cobrar a todos 21, que andar con tonterias por 1€...

Bueno a todo esto aun tiene que aceptar el trato el vendedor. Pero bueno estas cosas rondan por mi cabeza.

PINCHA EN LA FURGO

furgo_t5_gochila

hola compañeros!!!

se puede pedir una mas seria para una vw t5,  año 2003 en adelante????

y saber cuando llegan???
furgo_t5_gochila

buburra

Venga, dime direccion tambien. Y llegan cuando acabemos de hacer calculos y demas... Uno mas siempre es bienvenido. Mejor para negociar.

*Ok, eres de Huesca, pasas por zaragoza o algo por el estilo? no hay nadie de huesca. Si te vas de vacaciones normalmente, o vas a la playa a barcelona o algun sitio, tu diras. Sino envio unico.

PINCHA EN LA FURGO

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

gadmass t5

Buenas,,,, buburra, como hacemos con este envío a burgos de un pack ???????? Si sale mucho el envío hay que mirar alternativas

Gracias,,,, un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

SERGIO V

Cita de: rafavan en Junio 10, 2015, 12:19:26 pm
Grupo de envio para lleida!! Cuantos somos??
Por ciero el numero de cuenta y eso ya esta cerrado??

Hacemos grupo de  momento estamos nosotros dos. A ver quien más sale

fili8848

Si he entendido bien una opcion es pagar 21€ por juego de deflectores y esto incluye iva y portes? Yo voto por eso.

billy5410

A mi me parece estupendo si aceptan los de jjautomotive por los 21eur con envío, por grupos y de manera excepcional, envío único, hay que entender la situación y nunca se puede hacer cómodo para todo el mundo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

adriaaa

No he podido seguir mucho el tema pero me parece buena idea lo de los 21€ y redondear. Es una solución práctica y facil si se puede hacer grupitos para que no tengamos que desplazarnos mucho todos.
Un saludo!