CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txamito

Cita de: fili8848 en Junio 10, 2015, 08:24:29 am
Adrià, tomo nota de incluir a los de Girona en los de Barcelona.
Ahora le enviare un privado a buburra con mi direccion para el envio.
Asi entiendo que todos los de Barcelona y Girona llegaran a mi casa, donde tengo espacio mas que suficiente (seran muchos juegos de deflectores), y entonces llevaremos a casa de Ferbotten solo los de a quien le vaya mal venir a mi casa. Ferbotten vive mas centrico, por Sants, yo vivo en Les Planes, pero el espacio que tiene el es reducido. Ademas yo trabajo desde casa, pero el no, por lo que quedar para la recogida sera mas facil en mi casa.
Algunos ya se han definido sobre donde recoger. Cuando se cierre la lista ya acabaremos de confirmar.
Basicamente ahora quedamos a la espera de datos concretos para hacer el pago.

Un saludete

Los de Girona, después de Gemma somos 6 (si no entra nadie mas)

jaumef
Adriàlimon
lazaro01
Txamito
Gemma

RESUMEN PARA IR ACLARANDO LAS COSAS

Lia33

Buenaa buburra mirando la lista he visto 2 errores ,1 el segundo par que t pedi es para una t5 del 2007 n se i influira y la 2 cosa que vi es que yo soy d fuerteventura n de tenerife , sin distintas islas voy a hablar con el otro chico d canarias haber si quiere que yo le recepcione el pedido y luego mandarselo a una direccion que el me diga compartiendo gastos , gracias y perdona x la molestias pd. A lo de repartir gastos en tu mensaje privado pense que fuera con el chico del segundo par d deflectores ue habia pedido me imagino que n t referias a eso , asi que ya vamos hablando saludos

forote

Grupo de wasa para la entrega de zona bizkaia creado.
Enviar privado a CarilASS o a Forote (yo)

Lia33

Buburra lo que n he caido en la cuenta es que almaer islas diferentes y bastantes apartadas si yo recepciono el pedido compartiendo gastos, liego se los tengo que volver a mandar generando los consiguientes gastos ya que n lo tengo aqui al lado y podemos quedar en un punto , que sugieres entonces?

SERGIO V

Ok gracias billy5410. Pues para los de lleida si queréis nos ponemos en contacto y formamos grupo da envio

akertxiki

para los de gasteiz?? hay alguien de referencia??
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

eliasherrero

akertxiki

Cita de: eliasherrero en Junio 10, 2015, 11:41:33 am
calirASS es de Llodio

pues le paso mi contacto y cuando estén saco un día para subir y así nos sale mejor de precio, no? si a mas gente de gasteiz le va mal puedo cogerlos y quedar en gasteiz con los demas.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

rafavan

Grupo de envio para lleida!! Cuantos somos??
Por ciero el numero de cuenta y eso ya esta cerrado??

forote

Cita de: akertxiki en Junio 10, 2015, 11:48:48 am
pues le paso mi contacto y cuando estén saco un día para subir y así nos sale mejor de precio, no? si a mas gente de gasteiz le va mal puedo cogerlos y quedar en gasteiz con los demas.

Envíame privado con tfno

buburra

Cita de: Lia33 en Junio 10, 2015, 09:36:11 am
Buburra lo que n he caido en la cuenta es que almaer islas diferentes y bastantes apartadas si yo recepciono el pedido compartiendo gastos, liego se los tengo que volver a mandar generando los consiguientes gastos ya que n lo tengo aqui al lado y podemos quedar en un punto , que sugieres entonces?

Entonces pide con 2 envios, uno a tu direccion y otro a la otra. Asi te ahorras lios.

Lo que no podemos es pedir uno para un colega, y que a este le salga gratis el envio. Ya que, creo yo, aqui todos somos "colegas" y lo que estamos haciendo precisamente es para que nos salga mas barato en conjunto. Si pides 2 tu amigo es como si se uniera a la compra conjunta, con lo que los gastos de envio tienen que repartirse con el tambien. Creo que me he explicado bien, esto se puede debatir, que alguien ponga mas opiniones, yo creo que lo que yo dije es lo correcto. Un set mas, una persona mas, un envio mas... a menos que ese set mas sea para alguien que en efecto si tenga 2 furgonetas en propiedad.

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

Junio 10, 2015, 13:04:43 pm #401 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 13:06:37 pm por Bortx
Lo que no podemos es pedir uno para un colega, y que a este le salga gratis el envio. Ya que, creo yo, aqui todos somos "colegas" y lo que estamos haciendo precisamente es para que nos salga mas barato en conjunto. Si pides 2 tu amigo es como si se uniera a la compra conjunta, con lo que los gastos de envio tienen que repartirse con el tambien. Creo que me he explicado bien, esto se puede debatir, que alguien ponga mas opiniones, yo creo que lo que yo dije es lo correcto. Un set mas, una persona mas, un envio mas... a menos que ese set mas sea para alguien que en efecto si tenga 2 furgonetas en propiedad.

Correcto

eliasherrero

Correcto, y aunque tenga dos furgonetas. Siempre que hago compras para varios, los gastos de envío los hago de forma proporcional al valor de lo comprado... Es lo más justo para todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jonymepeino

Cita de: eliasherrero en Junio 10, 2015, 13:28:17 pm
Correcto, y aunque tenga dos furgonetas. Siempre que hago compras para varios, los gastos de envío los hago de forma proporcional al valor de lo comprado... Es lo más justo para todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso es, yo tambien lo veo asi
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0