andaluces¡¡¡¡

Iniciado por JAVIELO, Enero 31, 2008, 21:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIELO

wenas a todos¡¡¡cuantos andaluces hay en el foro???? y de donde sois???la mayoria de la peña son del norte¡¡¡¡   

EINSAMEZECKE

Semos pocos pero semos peligrosos......

Yudealf

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Andalucía   491

En realidad 490 y yo que soy de Bilbao

Tiene razón chema... pocos pero peligrosos jje

pakofurgo

nyahbingiman

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

mendilore

Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 00:07:01 am
Andalucía   491

En realidad 490 y yo que soy de Bilbao

Tiene razón chema... pocos pero peligrosos jje

Tu si que estas de Bilbao, dales a esos capaitalino-acaparadores. Hasta se quedan con el Ahtletic (que por cierto cuantos bilbaino-botxeros tiene, botxeros eh?). Jugadores digo, porque directivos "son todos mas bilbainoooos".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

porque no está permitido hablar de fútbol en el foro que si no......  .meparto .meparto

fite tú que si tengo un niño agarro la furgo y la jefa va a parir a la virgen blanca para que mi niño sea de begoña como su padre y juegue en el histórico Athletic Club de Bilbao.. eaaaaaaa

mendilore

Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 00:24:11 am
porque no está permitido hablar de fútbol en el foro que si no......  .meparto .meparto

fite tú que si tengo un niño agarro la furgo y la jefa va a parir a la virgen blanca para que mi niño sea de begoña como su padre y juegue en el histórico Athletic Club de Bilbao.. eaaaaaaa

Pus cuando tienes un niño qu e quiere tirar pal "atetic" empieza dando patadas (no cambiará en su vida ;D)

Y si tienes una niña, acabará ganando la (super) liga y le negaran (ese paraiso lejaaaaano) la gabarra .meparto
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Quimosavic

otro más por aquí

;D

yo vivo en sevilla javielo

¿Dónde estás tú?

.adios  .adios

eneko

Creo que entre Huelva y Sevilla.... no?

Pocarasta

Los Barrios (Campo de Gibraltar -NOVENA PROVINCIA-) .loco1
Cita de: JAVIELO en Enero 31, 2008, 21:15:19 pm
wenas a todos¡¡¡cuantos andaluces hay en el foro???? y de donde sois???la mayoria de la peña son del norte¡¡¡¡   

JAVIELO

has dado en el clavo soy de huelva pero estoy siempre entre sevilla y huelva ya que curro en sevilla y vengo a diario de lunes a viernes¡¡¡una putada¡¡¡¡

Chamba