CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: hore en Junio 09, 2015, 19:14:52 pm
yo soy de girona...no se si hacer la compra..yo solo hice el comentario que seguia el hilo...pero ya que estamos...

alguiem me puede comentar para que sirve principalmente????????

gracias

A esto me referia yo cuando puse lo de confirmar, que me sonaba que habia gente que simplemente le interesaba o estaba atento a ver como acababa la cosa...

Pues es el mitico deflector para ir con la ventanilla un poco bajada y que no entre agua si es que llueve.

Si te interesa hay que confirmar, mañana es el ultimo dia.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Mi ma, ruego a la gente que no me pida que los meta en la compra por privado, tengo un buen cristo en los privados... y queria reservar ese apartado para cosas mas importantes, como las direcciones de envio y tal. No voy a anotar a nadie desde el privado. Lo siento.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Recopilando nueva informacion para la primera pagina:

·Adrianlimon, si puedes llevar los paquetes de barcelona a girona, ponte en contacto con fili8848 o ferbotten son los que reciben en barcelona. Y os ahorrais bastante.
·Pamplona y Navarra(sur), forero Saxon
·Torrelevega, Cantabria, forero Jutro...

PINCHA EN LA FURGO

adriaaa

Hola estoy interesado pero no tengo tiempo para leerme el proceso que debo hacer?

gracias

Txamito

Cita de: adriaaa en Junio 09, 2015, 21:54:00 pm
Hola estoy interesado pero no tengo tiempo para leerme el proceso que debo hacer?

gracias

Solo leete la primera pagina i apuntate en la lista ( excel de  google)
Asi de facil

davichin

Buenas chicoss, ya algunos me han man dado su movil, voy a abrir un grupo de washap pa los madrileños,id mandandome los telefonos por privado y vamos haciendo un grupo para el tema de organizacion si os parece bien....

SERGIO V

Hola, me acabo de apuntar a la lista espero que no sea demasiado tarde,,, unos deflectores mas para Lleida. Solo tengo una duda en referencia a la forma de pago. Alguien me puede indicar como se realiza el pago? y el envío? he visto que hay varios la zona de lleida..... Gracias!!!!

xabiesarte

Buenas. Otro de última apuntado hora desde Donosti
Saludos

billy5410

Sergio v, el pago se hará mediante transferencia bancaria y el envío, como norma general, por grupos de envío y zonas... De esta manera, se comparten los gastos de envío y sale más económico aún.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

W6399

Hola

Podrías apuntarme por favor. No puedo rellenar la lista con el movil.
Te mando dato por mp.

Gracias

Toyce

Cita de: Txamito en Junio 09, 2015, 22:22:24 pm
Solo leete la primera pagina i apuntate en la lista ( excel de  google)
Asi de facil

Buburra.....lo siento pero yo no consigo apuntarme en la lista, ni desde la tablet ni desde el movil.
Quiero los deflectores para la Citroen Berlingo de 2010 y vivo en Pamplona.
Puedes apuntarme tu o cualquiera?.
Gracias.

Elfossie

Buburra, para los envíos de Granada los recibiré yo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

calirASS

Egunon, buenos días:

Grupo de whatsap creado para los de bilbo y alrededores. Si lo estimas oportuno ponte en contacto conmigo por privado y te agrego. Saludos para todos .
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

fili8848

Cita de: adrialimon en Junio 09, 2015, 18:17:10 pm
Los de Girona (diría que somos 5) queréis hacer el envío aqui, o juntarlo con los de Barcelona?
Lo digo porque si queréis uniros a los de Bcn yo puedo subirlos a Girona

Adrià, tomo nota de incluir a los de Girona en los de Barcelona.
Ahora le enviare un privado a buburra con mi direccion para el envio.
Asi entiendo que todos los de Barcelona y Girona llegaran a mi casa, donde tengo espacio mas que suficiente (seran muchos juegos de deflectores), y entonces llevaremos a casa de Ferbotten solo los de a quien le vaya mal venir a mi casa. Ferbotten vive mas centrico, por Sants, yo vivo en Les Planes, pero el espacio que tiene el es reducido. Ademas yo trabajo desde casa, pero el no, por lo que quedar para la recogida sera mas facil en mi casa.
Algunos ya se han definido sobre donde recoger. Cuando se cierre la lista ya acabaremos de confirmar.
Basicamente ahora quedamos a la espera de datos concretos para hacer el pago.

Un saludete

Txamito

Cita de: W6399 en Junio 10, 2015, 00:43:27 am
Hola

Podrías apuntarme por favor. No puedo rellenar la lista con el movil.
Te mando dato por mp.

Gracias

Para que te apunte alguinen deberias dar algunos datos:

Modelo vehículo
Lugar
si quieres confirmacion

Pd: si no me equivoco todavia no estas apuntado!