CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

vida

gracias a todos por el trabajo que esto supone. creo que lo hice bien. confirmo el SI

kike multivan

;D hola en Madrid como va, somos 15 creo haber  visto .. se le envía a uno y luego los demás.. ingresamos.? saludos a todos.. .palmas

kike multivan

??? PERDON Q NO HABIA VISTO QUE DAVICHIN ES EL Q SE OFRECE PARA COGER EL ENVIO EN MADRID....  .palmas COMO LO HACEMOS ENTONCES..? SALUDOS

gadmass t5

Gracias a todos los currantes,,,,, guiar a tanta peña hasta la excel es digno de elogio. .ereselmejor .ereselmejor

Creo que estoy bien apuntado y confirmo el si

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

davichin

Buenas a los madrileñ@s y q todos los foreros, yo me ofreci para ayudar, recoger, envial y lo q haga falta, ya me habeis escrito alguno por privado, el caso es q entre todos saquemos esto adelante, me da igual recibirlo yo o quien sea, mi idea es si quereis q abramos un grupo de whatsap q se lee diariamente e intentar quedar cuando se pueda.
ahora, veo importante el tema de ir zanjando cuanto tenemos q pagar, donde, como y el numero de envios q se realizaran para q cada ciudad se organice a su manera.

Un saludo para tod@s

kike multivan

;) por mi perfecto hacemos grupo para organizarnos y en cuanto salga para hacer el ingreso y todas esas cosas nos ponemos de acuerdo  .palmas en nuestro caso (Madrid) que hacemos t mandamos el tlf x privado y haces el grupo tu mismo??? saludos campers

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

directaliso

Dieguinho32, me va de puta madre que lo lleves tu, me piro de viaje el 28 y no se cuando volvere
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

birkof

Junio 09, 2015, 07:41:43 am #353 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 07:46:04 am por birkof
Disculpad, que hasta no asegurarme que me serviria para avitar a entrada de agua desde el techo..

Ya me he apuntado en la lista y confirmado, de todas formas lo pongo aqui

birkof................ Cádiz............. VW T5

Gracias

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

motovolador

Buenas, a los del grupo de cadiz algunos ya se han puesto en contacto conmigo para el tema de organizarnos. Los que faltan que me manden un privado con el número de tlfn para ir concretando.

Un saludo

akertxiki

me uno a la compra!!! haber que tal funcionan estos inventos!!!
gracias a la gente que se lo está currando!!!!  .palmas
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

L_opezini

Soy de bilbao no se quien es el responsable de esta zona pero lo del grupo de whassapp me parece buena idea para bilbao tambien en otras compras conjutas que e hecho a funcionado bien con quien tengo que ponerme en contacto?gracias por el curro que lleva esto

Josutxuss

Hola
No puedo confirmar en la hoja de cálculo .
Que alguien me apunte que siiii.
Gracias

superaudiocd

Cita de: Josutxuss en Junio 09, 2015, 12:06:58 pm
Hola
No puedo confirmar en la hoja de cálculo .
Que alguien me apunte que siiii.
Gracias

Confirmado