Julio 14, 2025, 23:14:52 pm

La auténtica "fregoneta"

Iniciado por Vitus, Febrero 01, 2008, 02:17:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vitus

Yeppaaa!!

El otro día me dí cuenta de que tenía un bastón telescópico (de los de patear por el monte) jodido, pues la tercera parte extraíble que tiene (la del pincho) no bloqueaba. asi que se me ocurrió una brico-ñapa: construir una fregona para la furgo.

Lo primero es recopilar el material: una fregona (sin palo), una abrazadera, cinta aislante y un bastón (con la tercera pieza quitada).

Le damos un poco de cinta (enrollando) en el extremo del bastón; de esta forma hará que esa parte (un poco más estrecha que la boca de la fregona) ensanche y encaje mejor.

Después metemos la abrazadera por fuera de la boca de la fregona y hacemos encajar las dos piezas.

Para terminar, apretamos la abrazadera para que quede bien fija.

Y de esta manera, rápida, sencilla, enconómica y reutilizando algo de material obtenemos una fregona extensible para la furgo.

La he llamado la "fregoneta", espero que os sea útil u os sirva para algo, pero sino siempre puede serviros para echaros unas risas del artilugio, jeje.

Aleeee, un saludo a todos.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tatxen

Haberle echo algo útil, como una pinza para cojer las birras sin levantarse del sillón, pero mira que una fregona...  .meparto

Vitus

Cita de: tatxen en Febrero 01, 2008, 09:37:23 am
Haberle echo algo útil, como una pinza para cojer las birras sin levantarse del sillón, pero mira que una fregona...  .meparto

siempre intento que las birras estén a mano, para que no haya males mayores. pero fue lo que se me ocurrió, lo siento, jeje.
de todas maneras se le puede poner un acople multiusos, según pa lo que queramos utilizar. .malabares

tatxen

No si creativo lo veo, no queria criticar tu idea, es que estoy reñido con esos bartulos, y la idea de llevar uno en la furgo ya es la leche  ;D
Pero un 10 por buscarle una segunda utilidad y no tirarlo.

saludos

Kama

Vansay

;D Kojonuti!!! ;D

Este es el brico mas salao que he visto, ademas de limpio y apañao.!!

Y viene con toke de humor..

Bravo por la fregoneta!! ... juas juas. .meparto .palmas

Vitus

Cita de: tatxen en Febrero 01, 2008, 11:14:07 am
No si creativo lo veo, no queria criticar tu idea, es que estoy reñido con esos bartulos, y la idea de llevar uno en la furgo ya es la leche  ;D
Pero un 10 por buscarle una segunda utilidad y no tirarlo.

saludos

me imaginaba que no lo hacias con maldad, simplemente por tocar los webs, jeje  .meparto (es broma)