Restyling JUMPER L2h2 "La Rebotica" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Diciembre 03, 2014, 12:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: lmolinam en Febrero 23, 2015, 23:58:42 pm
Hoy he visto la furgo in situ. Mucho mas espectacular que en las fotos. Me he quedado sorprendido... Y eso que yo la Blade runner ya la conocía. Ya solo quedan unos pequeños detalles y a disfrutarla juntos en Semana Santa. A ver si nos hace bueno y podemos utilizar el tándem playa-surf

Gracias lmolimam. Esperando que llegue la retrocamara y a correr con ella. A ver hasta donde llegamos en S.s

lisanlor

Bueno compañeros.  Me vuelvo a mudar de hilo. Con el permiso de lmolinam y dado que ya lo que quedan son dos baldas de mueble y poco más, ahora toca dedicarle toda mi ayuda y esfuerzo al compañero y amigo Ivan_ Navi en su pedazo de fuego.

Os paso la portabilidad del hilo. Je. http://www.furgovw.org/index.php?topic=299358.0

lisanlor

Marzo 02, 2015, 00:14:57 am #243 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 00:17:30 am por lisanlor
Bueno este fin de semana tocaba el descanso del guerrero como se suele decir. Con el permiso del boticario he salido hacer las pruebas de rodaje y testeo de los elementos.

El vehículo va como la seda. Un auténtico cohete. Velocidad de crucero 120/130 km/h y ningún balanceo ni vibraciones fuera de lo normal.

El reparto de cargas según lo previsto no produce ningún alabeo extraño en las ballestas.
Lado izquierdo Vsr 25 kg + batería 34kg + boiler 14 kg + baño 40 kg. Total aprox 103 kg.
Lado derecho depósito limpias 104 kg + frigo lleno 35 kg + gas 7 kg. 147 kg.

Por lo demás, calefacción correcta, boiler todo un día encendido sin problemas, el frigo igualmente. El congelador a -19 grados y el resto a 8 grados velocidad 4.

El baño una pasada. El espacio visual realmente un puntazo y funcional.

El salón siendo L2 mas no se puede pedir. Suficiente para poder dejar la mesa fija y la silla de niño a modo de cheslong si el niño es largo. En todo caso es desmontable para el viaje. Para adultos no es necesario.

Y por lo demás ahora que la disfrute su dueño con la familia que es lo que toca.

Borgamfreeman

Si señor!! No hay nada mas agradecido que un trabajo bien hecho!! Enhorabuena!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Marzo 02, 2015, 06:26:00 am
Si señor!! No hay nada mas agradecido que un trabajo bien hecho!! Enhorabuena!!

Gracias borgam. La tuya va pero que muy bien.

galtzerdi

.ereselmejor .ereselmejor
enhorabuena al constructor y al propietario... un gran trabajo  .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

lisanlor

Faltaba alguna foto de las 2 camas montadas. Aprovechando el hueco del fin de semana.

ta

Que envidia el llevar dos camas ya montadas   .baba

No merece la pena dejar los hueco laterales para que la cama pueda valer para gente mas alta como haces en otras ?

lmolinam

lisanlor este finde nos vamos por ahi a estrenarla

lisanlor

Cita de: ta en Junio 08, 2015, 19:07:15 pm
Que envidia el llevar dos camas ya montadas   .baba

No merece la pena dejar los hueco laterales para que la cama pueda valer para gente mas alta como haces en otras ?

Pues si que es cómodo. En espacios reducidos hay que tratar de realizar el mínimo número de operaciones dentro. En este caso lleva la cama baja de 1,30 y la cama alta de 0,90. Así no agobia tanto a los de abajo.

Siempre se puede adaptar pero en este caso no les hacia falta. Con el 1,86 de largo les es suficiente. Ten en cuenta que la fuego ya estaba panelada. Cuando es a medida todo es más fácil.

lmolinam

Cita de: lisanlor en Junio 08, 2015, 20:20:19 pm
Pues si que es cómodo. En espacios reducidos hay que tratar de realizar el mínimo número de operaciones dentro. En este caso lleva la cama baja de 1,30 y la cama alta de 0,90. Así no agobia tanto a los de abajo.

Siempre se puede adaptar pero en este caso no les hacia falta. Con el 1,86 de largo les es suficiente. Ten en cuenta que la fuego ya estaba panelada. Cuando es a medida todo es más fácil.

yo escasamente llego al 1.70.... asi q soy capaz hasta de dar la vuelta

Javior

La robótica es la caña.. Creo q es tu mejor furgo, sin desprestigiar a la blade rumner ni a la kanka ni mucho menos, que tienen un nivel de acabados y detalles muy currados.  Pero la robótica es la distribución en la perfección Baño-salon-camas. Es una furgo super cómoda para 3....

Saludos y espero que la saga continúe!!

--PEDRO--

Si señorrrrrr pedazo de trabajo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Junio 09, 2015, 11:12:08 am
Si señorrrrrr pedazo de trabajo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Pedro. Como va la tuya? Te queda ya poco.

Cita de: javier_SVQ en Junio 08, 2015, 21:42:59 pm
La robótica es la caña.. Creo q es tu mejor furgo, sin desprestigiar a la blade rumner ni a la kanka ni mucho menos, que tienen un nivel de acabados y detalles muy currados.  Pero la robótica es la distribución en la perfección Baño-salon-camas. Es una furgo super cómoda para 3....

Saludos y espero que la saga continúe!!

Gracias Javier. Se que valoras mucho la funcionalidad. Es realmente lo que hace los viajes más cómodos siempre desde el punto de vista de un L2. Es casi como llevar una California pero con tu casa dentro. No se puede pedir mas.

Una anécdota curiosa de esta misma mañana al ir a trabajar me para la guardia civil y por supuesto me dice " vehículo de empresa?" Al abrir el portón y ver el acabado me dice. Muy bien equipada. Prosiga. " moraleja. El furgón es carne de caño de multas pero si vas decente nunca tendrás problemas.

Cita de: lmolinam en Junio 08, 2015, 20:16:14 pm
lisanlor este finde nos vamos por ahi a estrenarla
claro hay que disfrutarla ya.