CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Esto va entre todos, no me deis gracias a mi que aqui hay unos cuantos dando el callo. Hoy a la noche actualizo la lista y veo si hay alguien que le falta o asi. Hay varias direcciones nuevas de envio que tambien tengo que poner en la primera pagina. Y ya en relacion a los ingresos, el forero fili8848 se ha puesto en contacto conmigo por que dispone de una cuenta que no cobran comisiones, a ver si pasa por aqui y lo explica el mismo. No hableis en privado, es una compra conjunta, de todos, no es mia. Creo que todo lo que hay que debatir a todo el mundo le interesa.

PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 08, 2015, 16:22:00 pm
Esto va entre todos, no me deis gracias a mi que aqui hay unos cuantos dando el callo. Hoy a la noche actualizo la lista y veo si hay alguien que le falta o asi. Hay varias direcciones nuevas de envio que tambien tengo que poner en la primera pagina. Y ya en relacion a los ingresos, el forero fili8848 se ha puesto en contacto conmigo por que dispone de una cuenta que no cobran comisiones, a ver si pasa por aqui y lo explica el mismo. No hableis en privado, es una compra conjunta, de todos, no es mia. Creo que todo lo que hay que debatir a todo el mundo le interesa.

Perfecto buburra, pero estaría bien que se aclarara el tema de los plazos, pues en principio se dijo que sería hasta el 30 de mayo, después que se cerraban las inscripciones, y veo que todavía se sigue apuntando gente.
Otra cosa que quería comentar es que compartir el archivo y poder acceder cualquiera es peligroso, pues sin querer se puede modificar información. Imaginemos que soy un poco torpe, y borro el contenido del archivo. Tendríamos que volver a empezar...
Creo que la lista debe estar en el primer post, y solo deberías poder acceder tú, o a quien tú des permiso. Eso se puede hacer fácilmente compartiendo el archivo con Google Drive, dando permisos de edición a quien consideres, y de lectura al resto. Si necesitas una mano dime y te ayudo en lo que pueda.
Venga, ánimo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SantAri

Hola por fin apuntado y confirmado

gracias a todos  .palmas

esperando instrucciones

saludos
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

buburra

Cita de: eliasherrero en Junio 08, 2015, 16:30:55 pm
Perfecto buburra, pero estaría bien que se aclarara el tema de los plazos, pues en principio se dijo que sería hasta el 30 de mayo, después que se cerraban las inscripciones, y veo que todavía se sigue apuntando gente.
Otra cosa que quería comentar es que compartir el archivo y poder acceder cualquiera es peligroso, pues sin querer se puede modificar información. Imaginemos que soy un poco torpe, y borro el contenido del archivo. Tendríamos que volver a empezar...
Creo que la lista debe estar en el primer post, y solo deberías poder acceder tú, o a quien tú des permiso. Eso se puede hacer fácilmente compartiendo el archivo con Google Drive, dando permisos de edición a quien consideres, y de lectura al resto. Si necesitas una mano dime y te ayudo en lo que pueda.
Venga, ánimo

Si pero ten en cuenta que la mayoria de lo hecho, estaba en un hilo que ni era de compras conjuntas, con lo que la gente ni se entero. que se apunten un par dellos mas no es problema, aparte estos ya se da por hecho que estan confirmados. los que se apuntaron en el otro hilo eran frases mas bien del estilo "pues si sigue adelante contad conmigo" o "me interesa"... mas que nada queria asegurarme de que quien se pronuncio en el otro hilo estaba al tanto de que seguimos adelante.

En referencia a lo del excel... yo no lo he hecho, y quiero suponer que si alguien no tiene ni idea no se pondra a fozar en cualquier parte del documento. Ni que alguien lo modifique en exceso. De todas formas al documento habra que darle un ultimo vistazo antes de hacer el pedido. Recontar bien y todo eso.Puse que todo el mundo lo hiciera el mismo por que sino para mi es un coñazo tener que estar actualizando dia a dia. Doy por hecho que si alguien sabe forear, sabe poner un si ahi... lo que pasa que es cierto que hay problemas desde tablets parece ser.

PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 08, 2015, 16:50:58 pm
Doy por hecho que si alguien sabe forear, sabe poner un si ahi... lo que pasa que es cierto que hay problemas desde tablets parece ser.
Pues yo he puesto unos cuantos Sí, y el único problema es que no se dispone de un editor Excel, pero bueno, yo revisaré que lo mío este bien antes de envío.
Saludos

el_chovo

Cita de: Elfossie en Junio 08, 2015, 07:31:31 am
HEKO deflectors are crafted from the finest 3mm tinted acrylic material available and they are precision-machined to perfectly fit your vehicle.
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=25

Gracias macho. Lo tenia tambien en la misma pagina, pero no lo llegué a entenderlo, con las prisas, y el spanglish...
Me apunto a la carrera, ya me he introducido abajo. De momento (y supongo que así será) soy el unico de León que lo pide. Ya me ireis contando.

el_chovo   Volkswaggen T5 (2005) León

Gracias a los que moveis esto!
La tengo grande.

fili8848

Cita de: buburra en Junio 08, 2015, 16:22:00 pm

Tema cuenta. Simplemente es una cuenta de EVO banco que me hice hace unos años precisamente porque no cobran comisiones en transferencias. No tengo la nomina domiciliada alli, unicamente unos recibos. Lo que no se es si todavia ofertan esta cuenta. Lo he comentado en privado como un apunte mientras organizabamos quien seria el receptor/distribuidor de la zona Barcelona, tal y como nos pediste que hicieramos unas paginas mas atras en este mensaje. Como se que a muchos nos cabrean las comisiones, sobre todo en cantidades pequeñas, he mencionado que podria encargarme de hacer el pago de los deflectores de Barcelona y que a quien le cobren comisiones por hacerme una transferencia, pues que me lo de en mano cuando venga a recoger el material. Pero esto lo he comentado aun no sabiendo como tenemos que hacer los pagos. Esto ya no nos lo explicaras. Una cosa diferente seria hacer yo el pago de toda la compra conjunta, que subira mas de 2000 euros. Solo comprobar que todo el mundo te haya hecho el ingreso requeriria bastante tiempo. Pero si lo hacemos por zonas pues creo que sera mas llevadero.

callejeando

ruvenbdk y yo igual los pedimos a la misma dirección  para compartir gastos de envío. Estamos negociando.
¿Cómo habría que avisaros si al final lo pedimos juntos?

Saxon

Hola, muy buenas, me presento para la entrega de deflectores de Pamplona y Navarra (Sur), bajo a Tudela cada 2 semanas, seamos puntuales con los pagos y las entregas se realizaran debidamente.
Animo compañeros
Chains & Leather

Ziri

Cita de: Saxon en Junio 08, 2015, 22:07:05 pm
Hola, muy buenas, me presento para la entrega de deflectores de Pamplona y Navarra (Sur), bajo a Tudela cada 2 semanas, seamos puntuales con los pagos y las entregas se realizaran debidamente.
Animo compañeros

Vale. Perfecto. Estaremos en contacto para que todo fluya rapido y sin complicaciones.

loliko

Algun alma caritativa que me ponga el "si". No puedo editar

eliasherrero

Cita de: loliko en Junio 08, 2015, 23:03:07 pm
Algun alma caritativa que me ponga el "si". No puedo editar

Hecho

Lia33

Buenas alguien me puede poner x favor que aparte de mi unidad quiero otra mas ? Saludos y gracias

Thero

Para el tema de los pagos en metálico (en caso de que el banco nos cobre por hacer una transferencia) podemos hacer una trampa que me funciona muy bien en PayPal:

Se abre una nueva cuenta, o utilizamos una cuenta de alguien que ya tenga una. Se crea un pago con el precio de los deflectores, o con una señal de mayor importe. La peña paga con cuenta PayPal o tarjeta de crédito.

Y para ahorrarnos los costes... una vez que ya hayamos recibido el pedido cuando quedemos para repartirnos el botín se vuelve a pagar en mano el coste final y se reembolsa el pago de PayPal.

De esa forma nos aseguramos de pedir sólo artículos que ya se han pagado antes por PayPal y al realizar el reembolso cuando se cobre en mano nos devuelven los intereses.

Yo tengo cuenta PayPal y puedo quedar, entregar, cobrar y pagar con/de la gente de Madrid. El banco tampoco me cobra intereses por las transferencias. Pero si me lo puedo ahorrar mejor, que ambas cuentas son de la empresa y es un poco jari.

eliasherrero