Alguien a arreglado suelo furgo oxidado?

Iniciado por rafasantana, Enero 13, 2015, 18:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estrellafugaz

Yo no te veo el suelo muy mal. Estas a tiempo de todo.
lijalo con cepillo de alambres de taladtro o rotaflex hasta q desaparezca completamente el oxido.
Despues si no hay agujeros limpialo con disolvente. Precio lata litro 4 euros.
hay en la actualidad unos convertidores de oxido q tambien son pintura. Vienen en espray y son realmente buenos.
precio 15 euros. Despues de limpiar con disolvente usamos uno de estos.

Disolvente.

Convertidos e imprimacion en uno. 15 euros

Si tienes algun agujero te recomiendo si no quieres soldar q pongas resina de poliester.

despues de lijar, usar un neutralizador de oxido, imprimar yo pondria algun parche de resina de poliester.
cortar la tela mas grande q el agujero y despues de usar la resina con la mezcla adecuada del catalizador empezamos a poner paños q hemos cortado con anterioridad. Yo creo q entre 3 o 4 esta bien.
luego volvemos a pintar cuando este bien seca.

Xerpas

el problema es que, en mi furgo hay algunos rincones como el caso de los "parabarros" traseros, que no me entra la maquina y a mano o con el cepillo de alambre no puedo lijarlos bien. no se que hacer,  como lo veis? gracias.

crys

Cita de: GLazcano en Junio 04, 2015, 17:37:33 pm
Que bonito queda recién pintado eh? Y como cuesta que se vaya el olor a pintura!

El antiguo dueño de la furgo tenia perros,y lo de limpiar no era lo suyo.y se agradece que huela a pintura y disolvente y no a mierda de perro jejeje

Iekora

Nosostros lijamos con cepillo de púas, soldamos algunos agujeros y luego le dimos una capa de antigravilla.