CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

aimicri

Lambretto

Una cosilla......los Navarricos y de Pamplona como nos apañamos??? pensamos alguna cosilla para recibir el pedido??? aupa un saludico

Salva2

fondistak

Atez ate, dudipe!

rafavan

eliasherrero

Cita de: jjota en Junio 06, 2015, 20:02:14 pm
que alguien me confirme por favor, que desde el movil no me deja y hasta mañana a la noche no llego al pc.
el lugar de entrega me viene al pelo  ;D

Cita de: rafavan en Junio 06, 2015, 23:18:10 pm
Confirmo, me podeis poner SI??

Hecho los de los dos

Gorka671

Buenas tardes,
acabo de encontrar este post y no consigo rellenar el documento de la primers pagina con la tablet. Es una t4 de multivan de 2001,  para recoger en bilbao. Puedo hacer ingreso desde ya si hace falta para confirmar mi interes

rigodo

Junio 06, 2015, 23:49:12 pm #277 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 23:51:43 pm por rigodo
Confirmo el mio y el de motovolador
(Cadiz)
Pero no puedo poner "si" en el documento

motovolador

Buenas, ya esta confirmado motovolador y rigodo.
Sobre lo de recoger el envio sigue en pie a los de cadiz, os mandare un privado y nos ponemos de acuerdo. Ya queda menossss. Gracias buburra te lo has currado.
Un saludo

billy5410

Buburra, sería interesante poder ir haciendo el ingreso ya, para la gente que tiene prisa sobretodo, si entre todos andamos rápido, lo cerraremos antes.

Creo que este, es uno de los post, que más se están moviendo en el foro...
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

eliasherrero

Junio 07, 2015, 00:56:02 am #280 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 00:59:24 am por eliasherrero
Y no estaría mal dejar claro en el titulo que la compra conjunta está ya cerrada, como se ha dicho en el post 195.

laprimastar

hola buenas
alquien me puede confirmar si estoy confirmado o como se hace pq rellene la hoja de Excel y no me veo apuntado
soy laprimastar nissan primastar 2009 código de los deflectores DNI25348 VITORIA

eliasherrero

Cita de: laprimastar en Junio 07, 2015, 10:26:47 am
hola buenas
alquien me puede confirmar si estoy confirmado o como se hace pq rellene la hoja de Excel y no me veo apuntado
soy laprimastar nissan primastar 2009 código de los deflectores DNI25348 VITORIA

Veo que estás ya apuntado y confirmado

Lia33

Buenas buburra yo ya estoy apuntada pero quiero otro par para una t5 transporter año 2007 me podrias apuntar ? Gracias y saludos