[VW T3] hola soy bloyou

Iniciado por cacafuti, Enero 31, 2008, 13:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cacafuti

Enero 31, 2008, 13:20:20 pm Ultima modificación: Enero 31, 2008, 17:08:47 pm por eneko
argggg!! que lio me estoy armando con las fotos. bueno, pues eso, que ya era hora de presentarla. podria haberse llamado cacafuti II, pero me parecia feo. cuando tenga fotos mas majas ya las metere, que por ahora solo tengo estas dos.

jamjam

pues hola bloyu, peazo color, peazo fula, suerte con tus problemas mecanicos cacafuti ¡¡¡¡¡, ,

cacafuti

gracias majo! aunque me este dando un poquico de guerra, la entiendo, yo creo que esta llamando la atencion porque no le he hecho ni caso a la pobre hasta ahora...asi que no sera nada grave.......
y bueno, queria daros las gracias a todos los que me estais echando una manica (algunos el brazo entero) y eso hale, que estoy un poco espesa, que estoy mu contenta maños

mahou1979

Anita q bueno verte por aca de nuevo, ya veo q te has vuelto a motorizar jejejeje
A ver si se te ve el pelo q desaparecistes del planeta.
Por cierto tenemos cuentas pendientes  ;)
Un abrazo guapa.

4

te debo un  privi  por lo del seguro

esa fula la comprastes  poor ebay hace unos meses'??
muy guapa,a disfrutarla,es una multivan no???
todo el dia entre volkswagens y campers

fleky

Bonita furgo si  que si!!!

Un saludo y bienvenid@

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kama

un saludos y bienvenido

saludos.

markete (Iker)

ooooooooooo otra T3   ;D ;D (tengo un problema, es que me encantan) muy chula, pon alguna fotillo del interior, gracias y bienvenido!!!

miguel.ovd

si anda estírate un poquito joer  .meparto .meparto  .fotografo ole ole que volveis a la carretera  :-*

furgonesto

ole ole..volviste....muy chula la furgo...aver si nos pones pronto las fotikas... ;D
bueno.ahora a disfrutarla..por cierto q tal para la homologacion??.q t han dicho?

jhavato

Qué guapa esa tetres!!! con su rejilla gris, le da un toque de color xulo xulo!!

Cita de: KAMA en Enero 31, 2008, 14:28:47 pm
un saludos y bienvenido

saludos.

Kama, cacacafuti es una chica!!!
Por cierto xiquilla: qué pasó con esa furgo marrón (cacafuti 1) que tenías antes?...igual lo contaste en algún lao, pero no lo vi si es el caso.
saludos!!!

Kama

Febrero 01, 2008, 08:05:52 am #11 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 11:16:13 am por KAMA
Cita de: jhavato en Febrero 01, 2008, 00:20:16 am
Qué guapa esa tetres!!! con su rejilla gris, le da un toque de color xulo xulo!!

Kama, cacacafuti es una chica!!!
Por cierto xiquilla: qué pasó con esa furgo marrón (cacafuti 1) que tenías antes?...igual lo contaste en algún lao, pero no lo vi si es el caso.
saludos!!!

lo siento por el lapsus mi mas sincera disculpa.

Pocarasta

Ar tener los ojos cuadrados es de más allá del año 86 .confuso2
   To chula la T3,to chula ;D

MILÓ

Un saludo cordial a vosotros y a esa bonita T3... Salut !!!!  .bien

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa