Llaman a la Guardia Civil para echarme del camping Doñana!!!

Iniciado por FURGOLOVERs, Mayo 31, 2015, 22:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWHercules130

Por experiencia, nunca me pongo del lado de nadie si no he estado presente en los acontecimientos. Y aún así. Incluso si me ha tocado ser el protagonista, a posteriori he repensado si mi proceder ha sido el adecuado. Porque uno no siempre tiene la razón.
Respeto pero no entiendo a los radicales, ni a los que huyen de los campings ni a los que temen la calle. Elijo según las circunstancias.
He estado en muchos campings españoles, europeos y marroquíes. Unos estrictos y otros pachangueros. Por tener buen recuerdo, he repetido en algunos y luego he decidido no volver al haberse transformado en campamentos de "colonos".
He dormido en el centro de pueblos y ciudades o me he sentado en el trono con vistas a la Torre Eiffel y nunca he tenido ningún problema. Allí donde fueres haz lo que vieres. Cuando he barruntado "tormenta" he replegado las velas y he partido. No permito que nadie me estropee un fin de semana o las vacaciones.
Por el escrito del camping se deduce que ambas partes se acaloraron, pero si intervienen las fuerzas del orden lo normal es que se pongan del lado del establecimiento. Nosotros vamos de paso...

FURGOLOVERs

Junio 05, 2015, 18:29:05 pm #31 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 18:30:51 pm por FURGOLOVERs
Cita de: Camping Doñana en Junio 05, 2015, 11:16:10 am

Buenos días a todos,

Soy la persona encargada de la comunicación del Camping Doñana. Al conocer este caso, por supuesto, se ha investigado para conocer las causas del mismo.

Es evidente que la situación final no es plato de buen gusto para nadie. Pero estamos obligados a aclarar varios puntos, ya que aquí solo se conoce la versión del afectado, estamos en nuestro derecho de defendernos sin ánimo de ofender a nadie:

Ante todo, queremos incidir en que lamentamos profundamente el incidente.
Desde la recepción del Camping Doñana nos comunican que en varias ocasiones se le pidió al afectado que se instalase en una parcela libre, pero que finalmente hizo caso omiso a estas peticiones. Hasta aquí, ambas versiones coinciden. No, no coinciden ya que en la primera ocasión se abandono el lugar ocupado tal y como nos indico el empleado del camping. La segunda ocasión que nos indicaron que nos moviéramos de sitio a una parcela libre, era Domingo sobre las 13:00h.

Pero también nos comentan que no solo se hizo caso omiso de nuestras peticiones, sino que también se mostró agresivo y tajante en su postura de no cambiar de parcela.Vuelvo a repetir que no hice caso omiso. Si el hecho de intentar aclarar un malentendido por omisión aclaratoria por parte del camping y reafirmarme en mi opinión, que ya me había movido una vez intentando colaborar, y que me iba a ir en unas horas usted lo llama agresividad y ser tajante, creo que no tenemos la misma percepción de lo ocurrido

Ante esta respuesta, tuvieron que pedir ayuda a la Guardia Civil para que abandonase nuestras instalaciones. Solo se pedía que cumpliera las normas establecidas. No me dieron alternativa, tras la respuesta tajante de su empleado de que o me movia o llamaba a la guardia civil, me dirigi a la dirección del camping para intentar razonar. Durante el transcurso del debate con la dirección apareció la guardia civil

Queremos dejar claro que estamos totalmente de acuerdo de que la solución que se tomó debe ser siempre la última, de alguna manera se debía haber encontrado otro camino...pero las normas están para respetarse. Si las normas están para respetarse, las debemos respetar todos. Que hay de la persona lavando el choche? que hay de la separación entre campista y campista de obligado cumplimiento por la Junta de Andalucia? que hay de la rotación de los campistas fijos todo el año?

Igualmente estamos seguros de que la actitud por parte de unos y otros pudo ser mejorable, ya que siempre debe encontrarse otra solución amistosa. Pero insistimos, las normas deben cumplirse aunque no sean del gusto de todos. Para algo están las hojas de reclamaciones. Por su puesto, se me trató con la punta del pie. Como se nota que os sobran los clientes. Como cree usted que me siento tras haber recibido la visita de la guardia civil por un asunto como este? acaso el dialogo no forma parte de vuestra carta de servicios?

Lamentamos profundamente el hecho, ya que no es una situación agradable para nadie.Yo también lo lamento
Sin más, tan solo queríamos mostrar nuestro pesar por la situación y comentar nuestra versión de los hechos.

Un saludo.

Estimada persona encargada de la comunicación del camping, le respondo sobre su mensaje y en subrayado.
Un saludo
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550