C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galbasa

Como va eso compañeros, siguen llamando??? yo estoy el 17 y me gustaría tenerlas dentro de 3 semanas.

lapatine

Les ha llegado un pedido grande y están a tope y bastante liados. A mi me llegan esta semana. Tocara tener algo de paciencia

jartowine

Yo las recibí ayer, este fin de semana las pongo...  Ya os enseñaré como quedan

Ciprigrasu

Bufff.
Osea, a mi me tocaría ya para agosto o septiembre.
Madre mía.

el_ri

Menuda compra os habeis currado!

Nosotros las compramos antes de iniciar vuestra compra, buen material y muy buena gente los hermanos Aguirrezabal.

Para nosotros que la furgo era de segundamano, ha sido como estrenar y sobre todo hemos conseguido darle mucha vida al ganar en color respecto a las que llevaba de origen.

Os dejo unas afotos para que esteis mas ansiosos de recibirlas:

lapatine

jartowine

Buenas, ya las tengo instaladas... .palmas .palmas .palmas
Las fundas son una pasada y quedan genial, os pongo unas fotillos para que veáis como han quedado. .fotografo

Jaima

Gracias a ambos por las fotos!
Geniales!

Estoy impaciente...

el_ri

La funda delantera, de donde nos sentamos, conviene tensarlas bien con las gomas y clips que mandan, yo tengo que retocar la del conductor, la del copi con el giratorio me fue mas facil, pero la del conductor entre el mueble y tal....
Las puse y genial, pero hay que tensar bien porque al sentarse bajarse y tal, si no esta bien cogida de todas las gomas y tensadas tienden a hacer hueco, pero cosa de colocación no de fabricación.

La verdad es que por mucho que te cuenten ni te imaginas y es alucinante lo que cambian la furgo.....

7_CALI_7

buenas gente! Ya siento la tardanza pero he andao bastante liado, hay van las fotos de las fundas... espero k os gusten

zkg

EStan de lujo¡¡¡

¿Alguno más ha recibio llamada? ¿Cómo va la lista?

Salut,
Sin Firma

lapatine

K bonitasss. Yo las tengo en casa. Cuando pueda las coloco.

Jaima

Me han llamado esta tarde. Ya tienen las mías!
Cuando las reciba e instale pondré las fotos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

7_CALI_7

Estan de lujo y los tios unos maquinas... yo volvi xk soy de la misma ciudad y tenia alguna duda y me atendieron muy bien son muy majos. Yo me decante x los bordes mas oscuros por el tema de que es menos sucio y xk vimos unas hechas y nos encanto...

gracias lapatine x la CC y a todos k al menos el descuentillo se agradece...

Jaima

Me las traían hoy, pero no estaba en casa. Jo!
He quedado con el transportista el lunes! !

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk