[LT SYNCRO] - Información sobre las WV LT Syncro

Iniciado por marcus, Enero 25, 2008, 11:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Enero 25, 2008, 11:02:13 am Ultima modificación: Enero 26, 2008, 23:27:55 pm por furgokike
http://autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia=1423&id_seccion=25&PHPSESSID=6cb97aa161f36f4083735de053961e76#

Desconozco si hay algún aforotunado, aquí va un poco de info para inafurar el tema.

syncroman

ooznak

ya salió una guapísima a la venta por el foro .. a mi me tenía enamorado... ainss...

son muy muy guapas...  a ver si recopilo la información y voy poniendo por aquí ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

alexmtsyncro16

Como curiosidad os pongo esta foto que encontre hace un tiempo por internet... Me enamoré de ella pero mi amor "€" no fue correspondido... Es mi sueño i algún día me lo puedo permitir

joserra

La LT 4x4,por alguna razon no esta tan revalorizada,de vez en cuando en mobile.de aparece alguna bien de precio..para mi es una de mis preferidas,es una t3 superlativa,jeje
Ademas,se adapta a mi ideal de furgo..chasis corto y posibilidad de cama fija a lo ancho....ups...se me han escapado mis intenciones...
una aclaracion..la LT no es syncro,es 4x4 puro y duro,preparada por ighlaut como las mercedes

rastas

bufffff ami la lt y la sprinter 4x4...... alguna algun dia caera

jalminha

Cita de: joserra en Febrero 01, 2008, 00:30:04 am
   posibilidad de cama fija a lo ancho....ups...se me han escapado mis intenciones...

Tu lo que quieres es montarte una orgia .meparto .meparto

rastas

te ha dao con la cama a lo ancho e tioguiller, yo la tengo a lo ancho y duermo que te cagas

rastas

yo tengo la cama metida dentro de los paneles y e e ganao unos centrimetillos

joserra

ademas,siempre puedes poner una puerta como las de los maleteros de las A.C y sacar los pies .meparto..
  Tengo que ponerme en serio a tomar medidas para descartar modelos...mucho me temo que en la sprinter no entro a lo ancho .llorando...aunque si encontrara una sprinter 4x4 alta...podria dormir en diagonal aunque sea,jeje

rastas

rastas

sip bueno, seria una distribucion un tanto extraña

joserra

Cita de: tioguiller en Febrero 01, 2008, 01:43:53 am
No descartes la diagonal, tengo un diseño muy chulo aprovechando las diagonales, pero es algo complicado de hacer a nivel practico (pero no imposible).

no descarto nada....si encontrase una sprinter 4x4 corta y alta,iveco o LT a buen precio me podria hasta limar un poquito las tibias para dar la altura(mejor dicho,la bajura)
Aunque la boxer,ducato 4x4 es una buena opcion....
que desvario...como se nota los que estamos de turno de noche,jeje