CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Junio 04, 2015, 13:46:22 pm
Muy guapa la furgo lázaro, menos la toma de aire colgando tiene todo muy buena pinta jaja. La lona muy estirada y tiene pinta de estar todo bien rematado.

Una pregunta, las guias que llevas son las de bandrup? Yo tenia pensado poner las de vw en acabado gris, pero ahora estoy dudando.

Si lástima de esa salida de aire que es para tapar un agujero.  La intención es poner un plafon led.
la guia es la brandup que era la que mas me gustaba y la tenian en liquidación en viceversa por 240 las dos y muy facil de poner.

dany.harley

A mi los de la fugonet me dijeron que no hacía falta poner la guía, que ellos tenían los enganches específicos para este techo y el toldo fiamma

jaime orbital

Cita de: dany.harley en Junio 04, 2015, 15:15:09 pm
A mi los de la fugonet me dijeron que no hacía falta poner la guía, que ellos tenían los enganches específicos para este techo y el toldo fiamma

Bueno la guia entiendo que es lo que hace de vierteaguas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Junio 04, 2015, 15:16:29 pm
Bueno la guia entiendo que es lo que hace de vierteaguas.

Si como vierteaguas i además que me gusta esteticamente

lazaro01

Cita de: lazaro01 en Junio 04, 2015, 15:22:35 pm
Si como vierteaguas i además que me gusta esteticamente

Y también sirve para poner el toldo tarp de 25€ del Decathlon

ziklo

Y compraste tu la guía o lo hicieron todo ellos??

Yo tengo en mente poner la original de VW en metalizado!

lazaro01

Cita de: ziklo en Junio 04, 2015, 16:16:42 pm
Y compraste tu la guía o lo hicieron todo ellos??

Yo tengo en mente poner la original de VW en metalizado!

Si las compré yo y las puse en un par de horas.

Climbmore

Furgo en el taller,  me parece que alguien va para allí la zemana que viene si pudiera sacarle alguna foto si la han tocado...  le estaré  agradecido!
Saludos y @nimos que queda poco!!!

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Thero

Foreros! Un favor os pido.

Ahora que estáis todavía en el ajo metidos yendo y volviendo... ¿Alguno sabe o me puede preguntar si es posible instalar una baca sobre el techo elevable que montan para la T5?¿Y a qué precio me quedaría fuera de la CC?

¡Mil gracias!

PD: ¡Os están quedando las furgos que flipaaaas!

gimbo1

Cita de: Thero en Junio 06, 2015, 14:35:21 pm
Foreros! Un favor os pido.

Ahora que estáis todavía en el ajo metidos yendo y volviendo... ¿Alguno sabe o me puede preguntar si es posible instalar una baca sobre el techo elevable que montan para la T5?¿Y a qué precio me quedaría fuera de la CC?

¡Mil gracias!

PD: ¡Os están quedando las furgos que flipaaaas!

Hola Thero ,esta pregunta ya se hizo en este foro y yo se lo pregunte a los de lafurgo y me dijeron que si se puede montar ,pero no les pregunte el precio.

Thero

Cita de: gimbo1 en Junio 07, 2015, 20:07:22 pm
Hola Thero ,esta pregunta ya se hizo en este foro y yo se lo pregunte a los de lafurgo y me dijeron que si se puede montar ,pero no les pregunte el precio.

¡Gracias, gimbo1! Les llamaré esta semana de todas formas, a ver qué me dicen y a que precio me quedaría la cama con baca.

Malato

ya he dejado la furgo  .palmas .palmas, he visto una viano blanca totalmente descapotable ya  ;)

Climbmore

MonAdventure

Yo estoy ya en vic. En cuanto abran dejo la mia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure