sokorro ayuda de alguien de BCN para un furgoslidario (recojer y y guardar baul)

Iniciado por canido29, Enero 28, 2008, 10:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

osea ke lo comproo otro antes de ser la subasta
en fin ke le den al cajon
ahora kiero una moto
juasssss y un portamotosxd
xd
m parto
loke hace el tiempo libre....
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

jajaja ke simpatiko
dim tu donde lo pillo en glaicia listo!!!! xddddd
a ver si me lokalizas uno pa mi furgo

aunke ahora si voi a tener moto kiero una drz 400 s  y  eso se peude llevar en el poramotos o necesito un remolke? si la meto en el portamotos se me va la amortiguacion al suelo seguro no?

guille si me lokalizas un cajon desos me molaria aunke ahora si tenedre moto y kiero llevarla necesitare un cajon para las bakas del techo pero entonces no me entrara la furgo en el garaje
abufff grrrrr

tengo ke meter la moto en el portamotos....y el cajon donde?o mejor no llevar la moto en la furgo

o mejor aun ...cunado kier llevar la moto la pongo en el portamotos y cuando kieraa llevar el cajon monto el cajon...pero menudo coñazo

aunke el cajon me venia de perlas paa las cometas de kitesurf tabla trajes sillas...cacharrada

y la moto es un puto vicio hobie aficion ke me entro de repente 
lo tenia latente desde chiko y ahora me dare el capricho
pk no es otra cosa

con los montes ke tengo aki alado de casa kreoke la disfrutare mcuho ...

y llevare las plantulas pal monte a vivir en libertad y paz espoero
xd

k no me las roben 

xd

perdonar por el tocho
saluds ke me voi de compras moteras

hasta el lunes acepto consejo ke voi a pontevedra a ver una drz 400 s por 3600 euros

y hoy voi por vigo a ver un par dellas mas ke lokalice
saludsssssssss