Mayo 15, 2025, 01:00:50 am

Comprar tubo cuadrado en Bilbao

Iniciado por Tetr3s, Enero 31, 2008, 20:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

hola a todos,

voy a poner un portaesquis en el portabicis y para la ñapa necesito un tubo de 30x30mm de acero o aluminio. Me he acercado al Leroy Merlin y alli no tienen mas de 20mm.

Algun sitio donde comprar 1m de tubo en bilbao o alrededores?  .loco2

saludetes  :)

eneko

Si te sirve de aluminio acércate a un almacén de construcción y compra una regla de rasear que hay de montón de secciones y longitudes.... no deja de ser un tubo recto de aluminio.

No sé que zona te viene mejor... pero vamos que eso en cualquiera por pequeño que sea...

Es que lo que es pillar el tubo así tal cúal pues... en una carpintería metálica, herrero, etc....

Si no sabes donde ir, me dices la zona y te puedo dar varias direcciones.

Tetr3s

gracias eneko  ;)

mirare la regla de rasear a ver si me vale.

Conozco una carpinteria metalica pero ir a por un trozo de tubo me parace dar un poco la lata  :-X, pero si no encuentro nada tendre que acercarme a ver que me dicen..

Faisan

Pues estás buscando lo mismo k yo pero yo necesito separarlo más, lo menos 8-10 cm...habra tubo cuadrado de esa medida en aluminio? Yo había pensado en una carpintería metálica pero todavía no me he pasado....

Tetr3s

Cuanto te hace falta mas o menos? te digo por si encuentro y te lo acerco de un momento  .meparto (o te lo doy un dia que tengas cojones a ponerte los esquis  .sombrero )

Faisan

Pues 120 metros mas o menos...  .lengua2
Pues 1 metro leche, si es pa lo mismo k lo k kieres tú!  ;D
Si encuentras algo me dices...

P.D: a este paso como no me ponga los esquis para hacer esqui nautico  .meparto)

maki666

Cita de: Tetr3s en Enero 31, 2008, 20:48:52 pm
hola a todos,

voy a poner un portaesquis en el portabicis y para la ñapa necesito un tubo de 30x30mm de acero o aluminio. Me he acercado al Leroy Merlin y alli no tienen mas de 20mm.

Esa es justo la sección de tubo de los cutre-somieres de toda la vida, en el contenedor de metales del punto limpio de tu localidad debería haber alguno ;)
Anda que no rebusco yo en mi punto limpio ;D

Tetr3s

jojo, gracias por la informacion!!!

me veo con un serrucho, vestido de negro y saltando la vaya del Garbigune juas jaus  .meparto .meparto

PD: Faisan, no se si llego a tiempo o ya estas agachado serrando el somier de la habitacion, si es asi guardame un trozo  ;D

gpatxiii

Tetr3s

juer, ahi tienen de todo y esta cerca de Vitoria...

gracias tio  ;)

eneko

sí pero ahí igual el pedido mínimo es un paquete de 250m jeje

Xikillo!!! vete a la carpintería metálica esa que dices que los ventaneros son todos gente maja y apañá

Faisan

Cita de: eneko en Enero 31, 2008, 23:46:25 pm
sí pero ahí igual el pedido mínimo es un paquete de 250m jeje

A mí guárdame 1 metro Tetr3s  .meparto
Admites tarjeta?  :roll:  .meparto

eneko

tú a comprar a gipuzkoa!!  .lengua2

la verdad que he abierto el hilo porque pensaba que era un chiste... ese de bilbaooo que entra a una ferreteríaaa a comprar tubo cuadrado para hacer el puente colgante  .meparto .meparto

CELORNO

Cita de: Tetr3s en Enero 31, 2008, 20:48:52 pm
hola a todos,

Hola.

Os dejo otro enlace. Esta en vitoria y con mejores precios que Alumafel, ademas te lo envian a casa si quieres previo pago..etc etc. Yo por otras circunstancias he comprado varias veces aluminio alli y est muy bien.
www.alu-stock.com
Saludos

disenator

a ver chicos que eneko os a dado ya la solucion perfecta, vais a un almacen de construción y alli la podeis comprar por metros, si no sabeis donde hay uno decirme yo conozco unos cuantos