[CANTABRIA] [5|6|7|JUN|15] V KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 04, 2015, 20:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Hoy se acaba el plazo para el pago de la KDD.

Mañana cuando venga del trabajo actualizo la lista. Los que habéis dicho que ya está hecho el pago y no estáis en verde es porque todavía no me ha llegado nada al banco de vuestra parte, pero imagino que mañana ya esté y de todas formas cuento con ello (ya he dicho que mañana lo actualizo).

Nos vemos pronto que ya no queda nada.

lolom

lokaina

josis

antonio77

vamos que queda poco y encima parece que va hacer bueno!!!! .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hullk

Me comenta txiri00 que como hizo el ingreso ayer mas tardes de 19:30 aparecerá como hecho hoy, por lo que hasta mañana no te aparecerá como pagado....

mikis

txatxangorri

chejot3

Buenas

Si alguien quiere que le lleve a Santoña alguna cosa del merchandising de Furgovw, que me ponga un privado  .bien

CarlosX

Buenas. Pensando q no iba a entrar ya hice otros planes asi q no asistire a la quedada

josis

Cita de: CarlosX en Junio 03, 2015, 18:03:48 pm
Buenas. Pensando q no iba a entrar ya hice otros planes asi q no asistire a la quedada

OK, Gelitos pasa al nº 34

josis

Por cierto, si alguien no quiere hacer la ruta por el monte porque le parece mucho, pero le apetece andar un poco, María está dispuesta a llevarnos a dar un paseíllo por las marismas de Santoña y llegar hasta la playa de Berria. Y así a quien le guste observar las aves o hacer buenas fotos de la naturaleza, pues tiene una buena oportunidad.
Es una caminata muy sencilla y llana apta para todos los públicos.

josis

Gelitos me acaba de confirmar que no viene, así que Kukas 74 ocupa su lugar. A ver qué dice.

Manuneta

josis

Cita de: Manuneta en Junio 04, 2015, 21:00:38 pm
Pregunta. Hay concesión a 220v?

No. Es un aparcamiento de un albergue. Lo que sí hay son duchas y baños que nos dejan utilizar los responsables del albergue.