comprar en ebay alemania

Iniciado por SERGIO.S, Junio 02, 2015, 01:14:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO.S

Hola a todos!!

Quería preguntaros si alguno tenia la experiencia de haber comprado un asiento en ebay.de (el eBay alemán) y como habéis gestionado tanto el pago como el transporte..bueno si alguno me cuenta su experiencia..

muchas gracias.

unnombre

Todo depende del vendedor, fijate si en la descripcion del articulo pone que lo envia fuera de Alemania y las formas de pago, de todas formas lo mejor es preguntarle directamente al vendedor, si te lo enviaria, las formas de pago y si te puede mirar lo que costaria el envio.

SERGIO.S

El tema es que no mandan fuera de Alemania..y no se como se hace en esos casos. La forma de pago es paypal, que en principio es segura, no?

saludos y gracias.

Txuan

Ponte en contacto con el vendedor, y preguntale directamente por el precio de los portes, aunque no ponga que envie a españa. El no ya lo tienes. Yo compre asi un regulador de buceo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Moncayoo

Yo compre un avance Reimo a un vendedor que ponía q no enviaba y hablando con el lo mando. Si te interesa mucho y no envía fuera siempre puedes pensar en algún conocido que haya por allí y que el te lo envíe. Por desgracia tenemos a muchos por allí.

desiruski

Vivo en Alemania,  consejo,  compres lo que compres,  que te lo envíen certificado y con el localizador, los de correos aquí son un desastre, varias veces me han perdido cartas no certificadas a España y ahora mismo acabo de tener que reclamar una compra de ebay de Alemania a Alemania,  menos mal que esta si la tenía hecha con localizador.

carolinajeann18

Yo he comprado por medio de paypal y ningun problema!!

Denali

yo compre un portarueda de syncro , pague por paypal y el envío por dhl  y en 3 días estaba en casa.

goyco

Cita de: Denali en Junio 07, 2015, 15:46:57 pm
yo compre un portarueda de syncro , pague por paypal y el envío por dhl  y en 3 días estaba en casa.

me puedes decir el vendedor? y que tal el porta ruedas?

Denali

pues la verdad que no recuerdo el vendedor , fue un particular.  el portanuevas aun no he podido instalarlo , lleva mas curro de lo que esperaba  .... hasta que no tenga vacaciones no me lio.      si estas buscado uno buscado por "syncro ersatzradhalterung"  o "syncro reserveradhalter"

papolin

Y si por ejemplo el envío dentro de Alemania cobra 5 euros, y tras hacer la consulta te dice que el envío a España te cobra 15, en caso de estar de acuerdo y querer hacer la compra, ¿cómo lo haces para que en el envío te ponga esos 15 euros?

BRS99

Yo he comprado cosas en ebay uk y sin problemas

Txuan

Para pagar el articulo con peecio de envio diferente al que marca en la pagina:
Compras el articulo en ebay, y le pides el mail que tenga asociado para paypal, y le pagas la suma de articulo mas envio directamente a traves de paypal a su direccion de mail.
No tiene misterio
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Denali

Cita de: Txuan en Junio 08, 2015, 18:48:46 pm
Compras el articulo en ebay, y le pides el mail que tenga asociado para paypal, y le pagas la suma de articulo mas envio directamente a traves de paypal a su direccion de mail.
No tiene misterio

+1

papolin

No tiene misterio
[/quote]

.alemania