Junio 18, 2025, 00:14:50 am

PALIER Y VARIOS... uf

Iniciado por vivaROCK, Junio 02, 2015, 01:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

vivaROCK

Buenas.
Tengo una 2.5 TDI de 150cv. Hasta ahora nunca me dió ningun problema pero hace unas semanitas me empezó un ruido al girar la direccion y darle gas. Clack clack clack. Pues bien... pensé en el palier.

Empezé mirando las holguras para descartar otras historias y me di cuenta de que una rueda tenia bastante holgura axialmente y la otra basculaba en el otro sentido. Soy algo quisquilloso y ya que esa holgura a menos no iria jamas decidí cambiar el rodamiento en una y en la otra la puntera o la puntera axial. Quedó guay pero el ruido no desapareció!

Me da que no me libro y va a ser el dichoso palier.

Mi pregunta: Sabeis donde podria encontrar un palier para mi furgo? El de origen me lo ofrecen por 500€ el izquierdo y es uno reparado y deberia dejar el mio tambien. Me parece un puto robo. Que os parece?

La referencia es JZW407451JW.

Muchas gracias!

Bidassoa

No hace falta que cambies el palier entero, le puedes cambiar la punta nada mas, que no es cara.

nico_t4

Vete a un taller de confianza a que te diga si es palier completo porque es muy probable que cambiando la junta homocinetica soluciones el problema y el precio es muuuy distinto.
Suerte

vivaROCK

Gracias... ya os diré como queda la cosa!

jkrstwagen

Yo tenia ese problema y resulto ser la homocinetica....
miralo bien....ke no te intenten clavar el palier entero...