Ferry Corcega con furgoneta Gran Volumen

Iniciado por pelucon, Mayo 31, 2015, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelucon

Hola amigos, estoy mirando los precios de los ferrys para viajar a Corcega este agosto y estoy alucinando con los precios, en SNCM, me sale por 782€ y en Corsica Ferrys 830€, no se si es normal, reconozco que la furgoneta no es pequeña es un vw lt35, y cuando tengo que poner las características para el vehículo, puedo elegir furgón con el modelo y marca y auto-caravana, con una notable diferencia de precio.
alguien de vosotros a viajado a corcega en agosto y con una gran furgo grande, me podéis ayudar??

gracias
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

fortra

No he viajado a Corcega pero mira en www.aferry.es creo que es la mejor

pelucon

fortra

Escrbe Corcega en el destino y te salen todas los puertos desde donde puedes ir luego busca precios

galtzerdi

Nosotros estuvimos este verano pasado pero era con una R.Trafic, el forero Kirikino ha viajado varias veces con autocaravana (Creo)
Puedes preguntarle a él a ver que te dice.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

Nosotros hemos pasado en dos ocasiones  ;D. Esperamos volver en un futuro galtzerdi  ;)

La primera en 2008 con una VITO y dos adultos y un niño. Sin acomodación desde Niza a Calvi con seguro de cancelación ida y vuelta y pagamos 209 euros.

En 2014 volvimos con una AC capuchina de más de 3 metros de altura y 6,40 de largo. También hicimos el mismo trayecto pero dos adultos y tres niños. Creo que fueron 430 euros.

Mira bien cuando rellenes porque algo esta mal. Prueba diferentes días, horarios y puertos hasta ajustar más ese precio.

pelucon

Cierto estoy probando varias variantes de dias y horarios y cambia un poco. El tema también esta si le pongo a la web cocoche con las dimensiones de la fuego 5.50  x 2.60. 1.95 me da precios mas economicos., pero no se si tendré al llegar allí algún problema. Exteriormente no parece una autocaravana y en los papeles pone furgón vivienda. Que harías?

kirikino

Si no canta por fuera yo tiraría por lo más barato. A nosotros en ninguna de las dos ocasiones nos midieron o comprobaron los pasajeros. Y si es furgón... pues mete unas cajas de fruta dentro por si te abren  ;D

Esos precios me parecen una barbaridad.

pelucon

Solucionado, ya tenemos billetes, los hemos sacado con el portal aferrys, con Corsica Ferries, la solucion ha sido salir un par de dias mas tarde y desde Italia en vez de Francia, total Livorno a Bastia el dia 5/08/2015 y vuelta Bastia Livorno el 14/08/2015   total dos pasajeros y una furgo GV como auto-caravana, 279,38€ y el viaje en 5 horas, sin butaca ni camarote.  Esto ya es otra cosa.
ahora a planificar la ruta.
se aceptan propuestas y rutas... ;D ; ;)

ttakunttakun

Pues yo he probado para una Nissan Primastar en agosto y me salen 850€ el mas barato!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

galtzerdi

Cita de: ttakunttakun en Junio 01, 2015, 11:43:52 am
Pues yo he probado para una Nissan Primastar en agosto y me salen 850€ el mas barato!

:o :o

Eso es una barbaridad!!!

pelucon

como me dijeron a mi prueba muchas conbinaciones al final conseguiras el precio.

ttakunttakun

galtzerdi

Que yo sepa o por lo menos hasta el año pasado, desde Barcelona no hay ferry a Córcega.
Si que hay o había a Cerdeña, pero no ha Córcega.

ttakunttakun

Lo miré de Barcelona a Livorno y me salia 850€ + luego a Corcega...no merece,Barcelona Cerdeña 860€