SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

que compañia habeis
escogido para  la sim?? cual es la mas barata con mejores prestaciones??

gusepe

Simio, Simyo o symio. Nunca me acuerdo de como se escribe,jejeje no pagas si no gastas nada no pagas

Site vas a hacer de esta compañía y quieres que nos den 10€ a cada uno mandame un privado

stewartbob

Calcetines

Mayo 18, 2015, 09:08:59 am #453 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 10:38:29 am por Calcetines
¿Como es la oferta de Simyo?
¿Y la de pepephone?

Tengo que pillarme una tarjeta de prepago y no se cual sale mejor...
El funcionamiento de esta alarma GPS es que si algo pasa envía un mensaje a un numero determinado no?
Por lo que la tarifa a buscar es una en la que no nos cobren mas que por los mensajes enviados verdad?

stewartbob

Buenas, ys estoy montando el gps! Alguien me puede decir para que vsale el shock sensor y la ruleta psraque vale tambien ..un saludo

stewartbob

Buenas, ya lo e instalado, pero cuando llego al paso de apn, no me lo reconoce, soy yoigo un saludo

jackblues

Tengo un problemilla con mi gps, cuando llamo me envía el mensaje pero las coordenadas son 000000
Copio y pego
http://maps.google.com/maps?f=q&q=0.0000000,0.0000000&z=16

Sabéis por que???

agustmaiz

Eso es porque el gps no va. Revisa la clavija y el cable. Y si no, mira si hay un comando para reiniciar el gps.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

stewartbob

Alguien de yoigo me puede decir todos los datos que le pone de apn, me dcepwd fail, me tiene loco

Glen_Grant

Me quedo por aqui, que esto me parece interesante.

gusepe

Si alguien se hace de simio que me avise y así nos dan 10€ a cada uno

stewartbob

Buenas, sigo con mi gps.....ya e consiguido que me ponga gprs ok y apn ok, pero me sigue sin avceptar el password y le mando el ckeck y me sale gprs off, acc off. Y door off, no me manda mensajes y la slarmw suena una vgez y ya nada....alguna idea ayuda

stewartbob

En primer lugar, gracias por la ayuda prestada.......en segundoo me a tocado la china o este gps es un putq mierda, de 4 companias que e probado ningunw me conecta el gprs, se quereis mi opinion un lo compreis es kk

PICHUITE

Cita de: Nornorinork en Marzo 11, 2015, 14:10:37 pm
El enlace del manual en castellano es:

http://www.spiserautos.cl/TK103%20manual.pdf

Estoy buscando una App para android gratuita... alguien sabe de alguna decente? llevo instaladas 5ó6...

Configurar APN es para que tenga internet y poder registrar todos los movimientos en alguna web, alguna recomendación? la de Orange que dicen al principio da error de contraseña todo el rato lo he provado con varios emails. Tengo un servidor en casa con linux al que me gustaria apuntar el tracker por gprs, pero no tengo ni idea de como hacerlo :P como mucho podria meter la información en un log... pero luego procesarla y visualizarla en un mapa....

Bueno, me gusta ya solo que le mandes un mensaje y te reponda su localización :P

Lo quiero para alarma silenciosa y tengo intención de poner la opción de parar el coche... y probarlo tambien claro :) hacer de conejillo de indias :)

jackblues

con respecto a la tarifa, si escogeis la ardilla de orange en prepago os salen los sms a 12 cts, pero teneis la opcion de "contratar" en prepago mensajes ilimitados por 1 euro al mes. ya os cuento que es prepago, asi que del saldo que tengais os restan 1 € y mensajes ilimitados..... esto nos va bien para los miles de mensajes que estamos mandando (y recibiendo) para configurarlo.... una vez hecho, desactivamos el bono de mensajes y se acabó lo de un euro mensual y solo nos cobraran por cada mensaje que recibamos del aparatito. creo que es una buena opcion.