Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

dk_90

La mia ya después de 7 meses por fin mañana voy a buscarla ya contare y pondré alguna fotillo .palmas .palmas .palmas

poioalex

.palmas Que envidiaaaaa!!!  Ya lo tienes chupado

vixu

Roubaix

Aupa:

Bueno, ya tengo la furgoneta. Ayer a la tarde la recogí y la estuvimos probando. Finalmente han sido 7 meses y 4 días. La furgo bien, muy chula. Conduciéndola un poco torpe. He conducido muchas veces una t4 de un primo y nunca había tenido problemas. Ayer en cambio parecía gilipollas. Se me caló no sé cuantas veces... no sé. Supongo que serían los nervios. Ahora a ver si me voy empapando poco a poco de todas las pijaditas que trae que son unas cuantas.
A ver si pongo una foto, que no lo consigo.

nukacho

Enhorabuena!! Muy chula! .ereselmejor  no dan ganas ni de bajarse verdad? .palmas

A disfrutarla.mucho y kms a tope! ;)

poioalex

.baba .baba olé olé olé!!! 
No puedo con tanta envidia  .ereselmejor
Disfrutala que solo por la espera te la has ganado.

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vixu

Roubaix

Gracias chavales!

Ánimo para los que esperáis.

txarlie

Mayor1982

Muy bonita! Seguro que la disfrutareis  ;-) algún regalito del comercial por la espera?

Roubaix

Bueno, regalito, según se mire. Me dieron la lampara para arriba, una minilinternita que se carga en mechero, unas alfombrillas para delante, y triángulos. Por lo que he leído, es lo que dan siempre y, en todo caso, alfombrillas y triángulos ya me dijo que me darían ellos en octubre pasado. El "regalito" podría ser el portabicicletas, aunque no me gustó, una vez más, cómo se desarrolló el tema. Cuando fui a ver la furgo pregunté en cuánto me dejaban el portabicicletas (que lo pensaba haber comprado en Andorra, pero con la tardanza...), y el comercial me dijo que el portabicicletas costaba 800 euros pero que, por ser yo un cliente, por compensarme la espera, me iba a hacer un detalle, y lo iba a luchar con los de suministros y me lo iba a dejar en 690 euros que era el precio en el que ellos no ganan nada. Claro, daba la casualidad que, una hora antes, había llamado a Leioawagen y me lo habían dejado en 680 euros (sin ser cliente, sin tener que compensarme, ni nada). Claro, como comprenderéis, toca un poquito las narices que te estén vacilando hasta el último momento, pero bueno.  Le comenté que entonces nada, porque en "Technik Store" compraba el portabicicletas por internet en 570 euros y lo montaba yo. Bueno, al final se lo he comprado al concesionario por 570 euros y me lo han montado ellos (cosa que me ha venido fenomenal, lo admito).
Yo no sé qué es. No sé si en Vitoria el margen de negociación que tienen los comerciales es menor que en otras partes, no sé si es que se hinchan a vender, no sé, pero esos detalles son muy feos, porque el cliente la sensación que tiene es que, en cuanto se descuide, se la van a meter doblada y, joder, yo creo que en el pastón que pagamos tienen que tener margen suficiente para no andar así.
Y es una pena, porque en el trato personal, el comercial es muy majo, yo me decidí a comprar la furgoneta en Gasteiz por cómo me había tratado en un comienzo, pero...

txarlie

Yo estoy reclamando a VW España ya que la culpa es suya. Los que tengáis retrasos en la entrega os invito a hacer lo mismo. Los muy caraduras quieren pasarle el muerto al concesionario cuando ellos han pasado todo en tiempo y forma. Según el conce, la furgo tenía que llegar a mediados/finales de abril, y me voy a finales de Junio. Una vergüenza... Y cuando les dices que la culpa es suya por parar la línea para la T6 no saben de lo que hablo...

albica

Muy chula Roubaix, yo la e cogido igual, a disfrutarla.
aab