Dudas compra Multivan T5

Iniciado por Gijón, Mayo 29, 2015, 06:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Buenos dias.
Estoy buscando para comprar una multivan T5 con techo elevable. La cuestion es que un compraventa me ofrecio una que me interesa.
La duda surge cuando le pregunto si bajo los paneles esta aislada, a lo que me contesta que TODAS las multivan que vienen con calefaccion estatica estan aisladas para la frio y la humedad. Es cierto eso?
Por otro lado, me indica que los kilometros son reales ya que tiene la documentacion de la itv alemana y que esa es totalmente fiable. Duda, es tan fiable que los kilometros que marque son reales porque aqui los kilometros que te marca la itv no quiere decir que sean reales.
Por ultimo, la tela del techo elevable tiene varios agujeros. Es posible repararlos? Alguien sabe de una empresa que lo haga en Asturias. Y que precio puede costar el arreglo o el cambio de la lona entera?
Gracias.
Un saludo.

mrbyte

Hola Gijón,

No sabría decirte si vienen aisladas completamente o no, pero si que te puedo aconsejar que no te fíes nunca de la palabra de un compraventa; Lleva la furgo a tu mecánico de confianza, que la compruebe de arriba a abajo y que le haga un testeo con el VAG-COM para comprobar errores, kms reales, etc..

En cuanto a la lona, según he podido leer en algún que otro hilo, es posible incluso cambiar la lona entera (sale por unos 600€, aunque esto sólo es una dato que he leido en el foro, no lo he contrastado).

Si te sirve, yo reparé un par de agujeros que tenía la lona con un adhesivo que se utiliza para reparar velas de kite-surf. El adhesivo se llama spinnaker y lo puedes encontrar en sitios especializados o en multitud de páginas web: http://www.depositohidrografico.com/b2c/productos/1/1/ref-290/cintas-y-parches-para-reparacion/0

Salut!
mrbyte

ttakunttakun

Mayo 29, 2015, 10:36:26 am #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 10:38:28 am por ttakunttakun
LLevala  a un concesionario VW,ellos le meterán el VagCom y aver lo que canta,también te podrán decir la última vez que pasó un mantenimiento en un concesionario VW cuantos km tenia,y te haces una idea,que te lo revisen todo,serán los 50€-100€ mejor invertidos en 20 años.

Lo de los agujeros de la lona,como te dice mrbyte,con el pegamento para velas,eso no lo  sabía,si que tenia oído parches que se les pone a las tiendas de campaña cuando se les hacen rasgadas,esos parches podrás encontrarlos en Decathlon,ForumSport o cualquier tienda especializada en montaña y que tenga mucho material(porque muchos no suelen tener tiendas)o por internet.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Gijón

Muchas gracias a ambos por responder a mi consulta.
Otra duda que me surge es como puedo comprobar que la bateria auxiliar funciona correctamente.
Un saludo.