[Peugeot Boxer 2.5D 2000] La Troyana

Iniciado por Rafas, Agosto 11, 2014, 05:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Si, es una locura. A la que me pongo a pensar en la nevera empiezo a hacer cuentas y aparecen la segunda bateria el enchufe a 220v, la placa solar, y puestos ya a homologar, la calefaccion... osea un pico... :-[ :-[ :-[

candadito

Hola Rafas
Me interesaria mucho juntarme contigo pues tengo una furgo similar a la tuya aunque Fiat Ducato y veo has hecho maravillas con la tuya k no he conseguido ni cerca con la mia que tambien es una viejita similar a la tuya que compre muy baratita hace un tiempito ya.
Ademas somos casi vecinos pues resido en calafell.Podemos quedar un fin de semana de estos para conocernos y compartir ideas si asi lo quieres.

Rafas

Mayo 04, 2015, 15:58:15 pm #62 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 21:42:50 pm por Rafas
Buenas candadito, gracias por el comentario, se va haciendo lo que se puede con lo que se tiene  .malabares

Pues claro, podemos quedar y compartir ideas, eso siempre hace falta y a mi todavía me queda tela que cortar y cosas que resolver.

Nosotros somos pareja con un niño y una niña, y también nos acompaña una perrita. Estaría bien quedar un sábado en algún sitio que puedan jugar mientras charlamos, comemos o merendamos o lo que sea.

Supongo que tu has salido bastante más que nosotros así que lo dejo a tu elección y así de paso voy descubriendo sitios jejeje

candadito

No te creas que he salido tanto como crees pues vivo trabajando mas que nada
pero las salidas hechas si k las he disfrutado a tope. y también he participado en algunas kedadas k también van bien
K te parecería si organizamos algo para la playa por ejemplo el domingo 17, sábado 23 o sábado 30 de este mes.
Cualquiera de esas fechas me va bien y así conversamos un buen rato.
Hay muchas playas cerca entre Calafell a Tarragona.
Ya me dirás y si alguien mas del foro quiere participar tambien seria bienvenido

Rafas

Perdona la tardanza pero no sabia cuando quedar, este finde ya lo tenia comprometido, el que viene podemos quedar el sábado 23, el domingo me toca ir a mesa electoral que me toca de suplente, y el próximo finde tengo comunión.
Así que nos va bien el 23, el sitio pues a priori nos queda torredembarra en medio, pero luego miro a ver si veo algo mas chulo, a ver que te parece.

candadito

Me parece bien este sabado 23. Te pongo un privado con mi numero de whastapp

candadito

COMO SE LLAMA ESA PLAYA Y A QUE HORA NOS JUNTAMOS
TEPUSE MI NUMERO TELEFONICO POR PRIVADO (TENGO WHATSAPP)

Rafas

Pues al parecer la playa es esta
http://www.queplaya.es/playa-barrio-maritimo-baix-a-mar-torredembarra.htm

Creo que una buena hora podría ser a las 10 de la mañana, entre que la tropa se levanta, desayuna y llegamos al sitio... como lo ves??
No veo tu privado con tu tel, te envío yo uno con el mío por si acaso.
Bueno, recuerda que lo mío es artesanal y lowcost así que nos criticamos con cariño heee jejejeje, y ya verás que todavía me queda teeeela por hacer  .panico

No hace falta decir que si alguien se quiere arrimar por allí será bienvenido, ya sabéis, yo te enseño la mía, tu me enseñas la tuya.....huuuum eso mas vale no decirlo fuera del contexto furgonetil   .loco2 .loco2

candadito

Me parece bien
Mañana alrededor de esa hora nos vemos alli
Mi furgo es una Ducato blanca parecida a la tuya y yo llevare una gorra negra
Hasta mañana

Rafas

Pues ya nos conocimos el compañero candadito y yo, tenemos diferente forma de viajar pero cada uno nos lo hemos apañado para nuestros usos, el va mas de camping y ha preferido tener las camas fijas con un sistema ingenioso y yo prefiero ser mas autónomo aunque tenga que montar y desmontar camas, que por cierto el tema de las camas es algo que acabo de mejorar y candadito lo pudo ver en exclusiva jejeje, ya por fin pasamos de hinchables y hemos hecho colchones de espuma, foto vaaaaaa

La foto es un montaje de varias, por eso la veis rara.

Os cuento; los 4 colchones de los laterales forman una cama de 1.80x1.40, al fondo se ve un colchón largo y otro que es igual pero está partido en 2 piezas que están unidas por un lateral corto, esos 2 forman otra cama de 1.75x80. En la cama grande dormimos la doña y yo y en la otra el niño y la niña. La grande va en la zona que se ve en la foto y la pequeña va sobre los asientos de atrás con una tabla que hace de base. Todos los colchones quedan muy bien encajados tanto en modo sillones como en modo camas así que no he tenido que poner velcros ni nada para que se queden en su sitio.
Los hemos hecho de 10cm de grueso y densidad de 30, no estoy seguro de si era lo mas adecuado, creo que con 8cm de grueso ya habría estado bien y al usarlos en modo sofá habría resultado mas cómodo ya que ha quedado muy justa la altura entre el colchón y los muebles de arriba, rozo el mueble con las puntas de los pelos (pelopincho) pero caber cabemos, otra cosa es que cuando me siento me cuelgan un poco los pies jijiji, esque cuando hice los arcones no contaba con 10cm mas de altura, pero bueno, la mujer dice que así mejor que luego la espuma se chafa un poco.
Para los que quieren datos han sido 2 colchones de 140x50, otros 2 de 140x40, y otros 2 de 40x175. Todos de 10cm de grosor y densidad de 30. Precio 110€. Las fundas me las ha hecho una amiga, la tela me costó 45€.

sergiovitx

Uauuu!!! queda muy bien el tapizado! yo mañana voy a buscar el mío.  podría ser una foto de la cama delantera? Yo deseche la idea porque mis padres me dejaron una litera plegable , que va de lujo. Como lo haces para no despertar a las 6 de la mañana con el sol? No veo cortinas ni persianas?

Rafas

Gracias sergiovitx, me alegra que te guste  ;) Tengo ganas de ver los tuyos que tenemos furgos parecidas.
Pues no llevo cortinas, los cristales tienen una lamina bastante oscura aunque en la foto de antes casi no se note porque hacia mucho sol, aparte que la cámara compensa y eso. Tengo que poner oscurecedores, me los aré yo supongo, de todas formas los queremos para que por la noche no nos vean desde fuera, y esque por la mañana ya puede entrar la luz que quiera que los míos son unas auténticas marmotas, solo me despierto yo y si no los despierto no se a que hora lo harían  .loco2 .meparto

La cama para los pekes se puede ver en esta foto que queda tremenda

la parte de abajo no se ve pero es una tabla (que antes llevaba entera y ahora he cortado por la mitad y puesto bisagras para poder llevarla mejor) y se apoya en los asientos y en 2 taburetes plegables que llevo, antes llevaba un par de patas de madera para apoyar pero un día que me las dejé vi que los taburetes que llevo tenían la altura adecuada y es lo que uso ahora, pero quiero poner un par de hierros pequeños soldados o atornillados a los asientos de alante para que la madera apoye y así menos jaleo.

Rafas

Compis, he de confesar algo que se hace ya como un mes; y esque resulta que el contacto ese que tengo para conseguir baterías reacondicionadas baratas me aseguraba que las baterías que estaba pillando eran agm, a mi que no tenia ni idea de baterías ya me parecía raro viendo lo que por aquí se comenta de precios y tal, incluso para ser reacondicionadas era muy barato. Total que tras comprar un par de baterías de 75a y sin haber dado mucho uso (solo luces y cargar móviles y un par de horas de portátil) me quedé solo con una ya que la de mi coche murió y tuve que coger una de la furgo, pues ya me puse la nevera 220v y claro necesitaba más baterías, esta vez me puse en contacto directamente con el vendedor para pedir 2 más (yo estaba mosca desde el principio pero el colega me lo decía tan convencido y en varias ocasiones que ....) y le comenté que el colega me decía que eran agm y el me dice que que va que va, que son de las normales  .panico .loco2 .panico .loco2 , lo flipo y charlo con el tío un buen rato, total que aunque son normales de acido me sale a 54€ cada una que es como la mitad de una nueva, y al parecer rinden muy bien, así que pido 2 más y es lo que llevo ahora mismo, 3 de 75a, pero tengo otra más que me ha enviado hace poco por otra que me llegó con un golpe del transporte y ahora me la ha cambiado, así que tengo que colocar esa cuarta y tendré 4baterías X 75a = 300a.
Pues menos mal que las que tenia no las volqué como se puede hacer con las agm, ni las descargué el 80% ni nada de eso que sino me las fastidio bien.

Lo que creí un chollo no lo ha sido tanto, están bien de precio a mi entender, pero no es un chollo, bueno al menos ya tengo energía para rato.

Y lo del colega... me dijo luego que el pensaba que eran agm... pero no se, tiene algo raro este chico, es buen chaval pero es eso que notas algo extraño....  no se si sabéis a que me refiero. Y tampoco es que el se llevase nada, solo me las pedía y yo pagaba contra reembolso y ya.  .confuso2