Julio 26, 2025, 01:46:18 am

Repuesto conector ducha westfalia

Iniciado por Diego_cdi, Mayo 27, 2015, 13:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

No se si esto anda por el foro..... Resulta que estoy buscando recambios de el conector de ducha que monta westfalia y no había manera de encontrar por ningún lado. Lo buscaba como conector rápido de agua y nada de nada, el conector en cuestión es este.

Pero por casualidad encontré algo parecido en la red y es un conector rápido de gasolina, si pones eso en google te salen bastantes, un ejemplo..

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0201156.html

No se si alguien los ha cambiado, yo comprare uno mas por que quiero poner otra toma de ducha en otro lado y asi aprovechar las conexiones que ya tiene..
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Estupenda información.

Yo vi que como podría romperlo era que al meterse secas las dos partes, ya que estaba bastante duro y tenía pinta de un día romperse, así que aplicando la refranología española de : "... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...", le pego un salivazo antes de enchufarlo, y mano de santo, oiga!.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Diego_cdi

yo necesito el macho el que esta encastrado en el mueble.....por lo que veo se usan mucho para motos....ademas son baratos, no veas si hay que pedirlo a westfalia el sartenazo que te pueden dar  .loco2 .loco2
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: die_cdi en Mayo 27, 2015, 13:43:47 pm
yo necesito el macho el que esta encastrado en el mueble.....por lo que veo se usan mucho para motos....ademas son baratos, no veas si hay que pedirlo a westfalia el sartenazo que te pueden dar  .loco2 .loco2

He visto que el que enlazas arriba lleva válvula de corte, lo que no he visto es la temperatura que aguanta. Por si llevas termo.
GLazcano +15

Diego_cdi

Yo creo que llevan todos...si tengo agua caliente y el de la furgo también lleva válvula y sin problema...como la tuya no? ;D

Elfossie

Cita de: die_cdi en Mayo 27, 2015, 13:57:19 pm
Yo creo que llevan todos...si tengo agua caliente y el de la furgo también lleva válvula y sin problema...como la tuya no? ;D

Lo digo por si el nuevo que compres, no está preparado para aguantar la temperatura del agua y se jode la válvula.

Y los conectores hay con válvula y sin válvula.
GLazcano +15

Diego_cdi

alcasa

en esta web lo tienen, aunque no salga en el índice pues le quedan pocos, pregunta al vendedor (que es forero) sé muy bien que tiene unos cuantos, por lo menos el pasado jueves 21 los tenía que yo se los vi:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/_i.html?_pgn=1&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m14

Elfossie

Cita de: alcasa en Mayo 27, 2015, 22:41:21 pm
en esta web lo tienen, aunque no salga en el índice pues le quedan pocos, pregunta al vendedor (que es forero) sé muy bien que tiene unos cuantos, por lo menos el pasado jueves 21 los tenía que yo se los vi:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/_i.html?_pgn=1&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m14

Pues esperemos que no tengan los precios desorbitados de estos productos (por ejemplo):

http://www.ebay.es/itm/Llavero-VW-Cromado-Volkswagen-Llave-Metal-Emblema-Keyring-Schlusselring-/321204465510

http://www.ebay.es/itm/AGOTADO-Tostador-Plegable-Inox-Hornillo-Gas-Camping-Autocaravana-Camper-Barco-/321453088676

Supongo que será un error, porque no cuadran esos precios....
GLazcano +15

alcasa

Cuando salen esos precios desorbitados es por que está el producto agotado, no se el por qué, pero le avisé de ello y eso me respondió

kookoo

Ponen esos precios desorbitados cuando se quedan sin stock del producto para no tener que quitar el anuncio y volver a pagar por ponerlo.
En cuanto tienen stock, ya se pone el precio normal.
Lo hacen todos los vendedores
California T5 Confortline 130 cv

Elfossie

Cita de: kookoo en Mayo 28, 2015, 11:23:44 am
Ponen esos precios desorbitados cuando se quedan sin stock del producto para no tener que quitar el anuncio y volver a pagar por ponerlo.
En cuanto tienen stock, ya se pone el precio normal.
Lo hacen todos los vendedores

Pero al poner que no hay stock, no tendrían que quitarlo, no? O me equivoco?
GLazcano +15

kookoo

Este es el truco más facil para hacerlo y por eso la mayoria de vendedores lo hace asi.

Si quieres una explicación mas extensa, puedes leer esto:
http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Como-dejar-un-anuncio-en-eBay-de-un-articulo-que-no-esta/td-p/271033
California T5 Confortline 130 cv

Elfossie

GLazcano +15