[VENDIDA] - Se puede borrar. Muchas gracias.

Iniciado por sameroner, Abril 08, 2015, 22:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragorute

Hola sameroner. Yo tengo una igual que la tuya y es un pepino. Es increible que furgos con esa edad anden así. Me gustaría saber si el colchón es de viscoelástica solo y el grosor. Estoy buscando uno y no se si poner solo visco 6cm o espuma 5cm y visco 3cm. Más que todo por saber si las irregularidades del asiento cama las evita la visco sola. Suerte con la venta.

sameroner

Cita de: fragorute en Abril 16, 2015, 13:16:15 pm
Hola sameroner. Yo tengo una igual que la tuya y es un pepino. Es increible que furgos con esa edad anden así. Me gustaría saber si el colchón es de viscoelástica solo y el grosor. Estoy buscando uno y no se si poner solo visco 6cm o espuma 5cm y visco 3cm. Más que todo por saber si las irregularidades del asiento cama las evita la visco sola. Suerte con la venta.

Gracias fragorute

La verdad que son pepinacos. Se nota la marca, una VW no es cualquier cosa. El colchón que yo tengo es el antiguo SULTAN del ikea. Antes dormíamos con uno de aire y lo cambiamos por la pereza de tener que estar hinchándolo cada noche. Con este dormimos bien. Es de "espuma viscoelastica" según el ikea, pero el que tenemos es de 5 cm y parece que ya no lo venden. Ahora tienen o de 3 o de 8. De 3 me parece poco. Yo creo que con el de visco de 6 vas a dormir fenomenal. Yo no noto los asientos para nada, duermo como un bebe.  .durmiendo

Saludos!

sameroner

ITV pasada, impoluta, sin una sola falta leve. Próxima itv en Abril de 2016.

Saludos!

sameroner

Mayo 04, 2015, 08:46:49 am #18 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 09:06:07 am por sameroner
Subo fotos del motor, bajos y pasos de rueda que me habéis pedido varios por privado.

Un saludo!

sameroner

A todos los que se han interesado les he bajado un poco el precio, así que lo hago oficial aquí aplicando la rebajilla.

Un saludo!

rotceh

Posible interesado,,lastima q no lleve bola remolque,, q estoy buscando algo con ella  ;)

souto81

Una preguntilla compañer.trae aire acondicionado?que por cadiz hace mucho calor.jaja.me encanta la furgo,esta preciosa.
GALICIA CALIDADE

sameroner

Cita de: souto81 en Mayo 24, 2015, 09:46:25 am
Una preguntilla compañer.trae aire acondicionado?que por cadiz hace mucho calor.jaja.me encanta la furgo,esta preciosa.

Buenas Souto81

Trae climatizador bizona, mejor que el aire acondicionado. Seleccionas la temperatura a la que quieres estar tanto delante como en la parte de atrás, y fresquito donde quieras.

Un saludo!

sameroner

Mayo 25, 2015, 10:30:55 am #23 Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 10:48:18 am por sameroner
Cita de: rotceh en Mayo 20, 2015, 21:53:00 pm
Posible interesado,,lastima q no lleve bola remolque,, q estoy buscando algo con ella  ;)

Buenas rotceh

No tiene bola de remolque.

Un saludo!

elRobles

Hola dices q tiene deposito , es externo ? Interno ? Puedes explicar algo mas y poner alguna foto. La furgo esta muy chula. Un saludo. .palmas

Tore

sameroner

Cita de: elRobles en Mayo 25, 2015, 14:07:23 pm
Hola dices q tiene deposito , es externo ? Interno ? Puedes explicar algo mas y poner alguna foto. La furgo esta muy chula. Un saludo. .palmas

Hola elRobles

El depósito es interno de 80 litros. Va en la zona de carga del maletero. Tiene una bomba a 12v con interruptor y se conecta a la toma auxiliar del maletero. Esta tarde o mañana a más tardar busco alguna foto y la cuelgo.

Un saludo!

sameroner

Cita de: elRobles en Mayo 25, 2015, 14:07:23 pm

Hola elRobles

No he podido hacer nuevas fotos al depósito, me caso la semana que viene y estoy un peliiiiiin liado jejeje. Pero puedes ver cómo es y dónde va en esta foto que ya subí:  http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sameroner/anuncio210.jpg   Está puesto como ves en la zona de carga. Los cables de la derecha son los que van a la toma de 12v pasando por un pedal que se acciona para encender la bomba, y al racor que se ve a la izquierda del deposito se le engancha una manguera con ducha al final. Así puedes darte una duchita bajo el portón. Espero que con esto te hagas una idea.

Un saludo!

Dvilrg

Si señor, un anuncio de 10 para un caramelito de 10, preciosa furgo, precioso color y motor eterno, mucha suerte con la venta!!!!

Ikernek

A mi tambien me interesaria saber donde se puede comprar un colchon de esos a medida. Gracias.