problema al arrancar en caliente t4 1.9d

Iniciado por angelolabarria, Abril 14, 2015, 17:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelolabarria

buenas tengo una t4 1.9d y en frio se encienden los calentadores y arranca de primera en 1 seg pero si esta caliente y pasa un ratito no se enciende el indicador de calentadores y le cuesta u poco mas arrancar, os a pasado a alguien, sera el rele o algu  sensor se temp que yeve ?

gracias a todos un saludo

haizkolari

en caliente los calentadores no se encienden(la luz tampoco) eso depende del sensor de temperatura a partir de determinados grados no deja actuar a los calentadores... si en caliente falla el arranque puede que el motor tenga falta de compresión o la bomba fuera de punto ¿si tiras de la palanca en caliente arranca bien?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

angelolabarria

no lo se la furgo tira bien 220mil puede tener poca compresion pero en frio tambien se notaria no?

MOREIN31

Puede ser la valvula de pare o solenoide de la bomba de gazoil.

En las bombas mecanicas a veces se quedan pegadas en caliente. El repuesto es barato.

DOKKERMAN

A mi me paso eso en un coche que tuve antes de la Cali y al final era algo tan sencillo como que la batería estaba en las últimas, daba bien de voltaje al arrancar pero al poco tiempo se venía abajo y ya no podía mover el motor de arranque... Antes de hacer nada más yo probaría con otra batería a ver si te pasa lo mismo...

angelolabarria

gracias esta tarde probare con otra bateria y preguntare por lo del solenoide

T4NATOR

A mi me paso lo mismo y era la solenoide, 90e tuvieron la culpa  :roll:

angelolabarria

solucionado,, solenoide cambiado 35€ en la renault  man cobrao aprovechando una peritación para un golpe que me dieron

graciasss

MOREIN31

carolinajeann18

nacki

Hola buenas a todos los foreros, escribo en este hilo porqe a mi m pasaba lo mismo q en frio arrancaba a la primera y después en caliente no hasta pasado un rato intentándolo pero ahora lo q le pasa a mi furgo es q ya no s me pone en marcha ni en frio la mías es un 1.9 td t4. Alguien sabe q puede ser?? Gracias a todos
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

nacki

Buenas otra vez señores, quisiera saber si alguien sabría decirme si lo q le pasa a mi furgo es debido a lo puesto ya o d debiera a otra cosa porqe el jueves lo voy a dejar en el taller y no quiero q me claven por algo q no sea el problema plis ayudadme. Saludos
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.

andert4

en la mia paso y  era el solenoide ,mira el tubo gasoil q va a la bomba si tiene aire casi seguro sea el solenoide

susosg

Hola, comprueba los tubos de sobrante de los inyectores.Si pierden gasoil puede entrar aire con el motor apagado lo dificulta el encendido.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

nacki

Hola buenos días y gracias compis le echaré un vistazo a ver q veo ya os iré contando. Buen día a todos