[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

VWoladores

Pues por mi parte va a ser que no... tengo a la nena en el taller, su primera vez... .loco1, y de paso he intentado que Furgocoma bajara desde Vic para sustituirme, pero no ha colao... jejeje...

Ya será para la próxima... uy, tampoco que me subo a Boí ... ay ay ay que me veo con una estrellita menos... con lo radicales que se estan poniendo la cúpula mayor de la BSV... .nono

Que vagi moooolt bé doncs!

Vwol!

Murflays

ei volador, la semana ke viene vas a boi? yo ire el finde, el 8 despues de comer salgo para alli, vas a eskiar?

VWoladores

Cita de: Murflays en Enero 31, 2008, 16:02:12 pm
ei volador, la semana ke viene vas a boi? yo ire el finde, el 8 despues de comer salgo para alli, vas a eskiar?

UUUUUUUUUUUPS, ho sento noi però l'snow es queda a caseta... es fa l'Icèrtic 2008, una trobada molt guapa d'escalada en gel per "principiants", et deixen material, etc... l'any passat hi vaig anar i aquest no me'l perdo... dormirem a Erill la Vall dijous nit i estarem per allí fins diumenge.

Depenent de les previsions potser pujo amb el parapent, però ho dubto...

MIerda joer... ya se me ha ido la bola altre cop...

traducción: no voy a esquiar, sorry. Vamos a escalar en hielo (si hay)... y si no hay, pues quizás volemos... nunca se sabe...

Vwol!

Murflays

ei ke se tiene ke llevar para cenar? ke plan teneis? yo no estare muxo rato, el tiempo de un par de birras jejejee

firewheels

Contad conmigo esta noche, porsiacaso me traigo la guitarra del "guitar hero", a ver si hacemos una a dobles!!

MultiPowerVan

yo voy tirando pa arriba q hoy hay sesion de mecanica en monju...... jajajajja ta luego!!

Salut!!

Ya queda menos.........

Murflays

ei dan, estaras alli desde ya? pos entonces subire pronto, ke siempre voy a las 7 y no hay ni el gato!

scooby

bueno lo de hoy ha sido genial , para variar .ereselmejor y una cosilla perdonar por el desastre de la basura......no la vi jejeeee
bueno a dormirrrrrrr
SOCIO nº9

RAMOVIL

Scooby, joio la que has liado, je je je, por cierto hoy nadie saco una camara de fotos, y ¿DONDE LECHES ESTA ARAMYS?
Un saludo pintor y firewheels, y bienvenidos a los jueves de Montjuic, Alacabeza que envidia joio tu cronica de los elefantes, Dani muy guapo ta quedado el 4X4, si señor, Multipower & company bienallados, no falteis tanto tiempo, ademas venir asi probais el tempomat durante el viaje, Murflays siento haberte recordado tu ausencia ,.,.,., PERO NO SABES LO QUE TE PERDISTE,  Ferran cuidamela que vale mucho, tu ja m'entens
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MultiPowerVan

SCOOBY  .ereselmejor .ereselmejor menos mal q apareciste con tu experiencia de santo jajajajaja que Ferran y un servidor ya lo habiamos dejado por imposible. Que passada esto del TEMPOMAT que gran invento. Bueno FIREWHEELS & company viam si repetiu aviat.
RAMOVIL, a partir d'ara ja ens anirem veient mes, 1a forta abraçada!!
A Ferran jajajajaj gracies per el cop de mà, recorda lo de la pancha de marica  .meparto .meparto ara vaig a mirar lo del cable!!
Bueno un dijous mes triunfal, RAmovil records a la famili, la truita impresionant!!

Salut a tothoooom!

Ya queda menos.........

alacabezadel75

Como me acuerdo del mojo picón, pero picón picón.
Pintor por donde coño seguiste? debias seguir al Murfys y te fuiste con scooby? A que hora llegaste a manre? .confuso2

Ahora una llama roja hace que me suba la adrenalina cuando voy a 80porhora ;D
hot- .ereselmejorFERRAN-whells, autentic .meparto

Murflays

ya te digo nen, pintor por donde fuiste? yo creia ke tenias ke pillar la A2 y subir por Olesa, pero veo ke no fue asi  .meparto

bueno penya, todavia me pican las patatas mojopiconas, la ostia como pican jajajaajaja, pero buenisimas!

bienvenidos los nuevos a montjuic jejejee, ya no podreis dejarlo!!!

Wiwi

Qué bien os lo pasais!!!!  ;D

Nosotros al final no pudimos subir porquè nos vino gente a casa, però la crónica de alacabeza queda pendiente, eh!!

Así que la cosa estuvo picantona... .cocino
bueno, si no hay fotos que haya explicaciones, contar, contar...

bea

Ayer, yo hasta las tantas currandome el disfraz de carnaval de la criatura, seguro que sabeis de que hablo los que teneis hijos, ... vale la pena, les encanta...así que imposible subir a Montjuich ¿mucha rasca?... nos vemos pronto

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com