CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

este mes tengo que pasar la ITV así que me coincide con la homologación, espero que me llame antes de que finalice el mes que si no...
¿Cuánto os han cobrado la homologación del techo?

lazaro01

Cita de: kalvitero en Mayo 21, 2015, 13:51:08 pm
Depende, yo perdí 6 meses, pero gané un año  ;D ;D
Me la pasaron de mixta a turismo

Y cuanto te costó en total las 2 itvs?

Salva2

dany.harley

Entonces, si no he entendido mal, recoges la furgo y te vas a la ITV, allí se quedan todo y te dan cita para otro día, con lo que has de hacer dos viajes a la ITV. La cosa es que cuando homologué la anterior, me lo hicieron todo del tirón.
Si es así, menuda putada para los que no somos de Barcelona.

zaztosylum

Cita de: dany.harley en Mayo 21, 2015, 16:12:45 pm
Entonces, si no he entendido mal, recoges la furgo y te vas a la ITV, allí se quedan todo y te dan cita para otro día, con lo que has de hacer dos viajes a la ITV. La cosa es que cuando homologué la anterior, me lo hicieron todo del tirón.

Yo me vine con la furgo sin papeles, sin proyecto y sin homologar, dos meses después me ha llegado el proyecto por correo certificado y ahora he ido a la ITV, estoy esperando que me llamen después de haber dejado allí todo el dossier..., espero que me llamen pronto!

ziklo

La ITV no tienes porque pasarla en Barcelona, lo puedes hacer en la que más cerca esté de tu casa.

Si quieres te la pueden pasar ellos también creo, eso sí, me suena que te tardan más tiempo en entregar la furgo.

juanjo1637

Otra opcion es que pasen la itv ellos y te evitas problemas y quebraderos de cabeza,yo lo hice asi.
Tardaron unos 20 dias si no recuerdo mal entre montar el techo y homologarlo,el techo lo tienen montado en una semana mas o menos y el resto fue los tramites burocraticos.
Me vine a valencia cuando ya la habian pasado con un justificante de la itv y cuando tubieron la documentacion pep de furgonet me la envio a casa por correo certificado.
A los que somos de lejos yo creo que nos sale a cuenta que pasen la itv ellos que estan al lado y si sale alguna pijada que no le cuadra al ingeniero de la estacion pep lo soluciona rapido ya que no hay intermediarios.
Animo compañeros!!!espero que pronto estemos todos con los techos montados.

dany.harley

Cita de: zaztosylum en Mayo 21, 2015, 16:38:06 pm
Yo me vine con la furgo sin papeles, sin proyecto y sin homologar, dos meses después me ha llegado el proyecto por correo certificado y ahora he ido a la ITV, estoy esperando que me llamen después de haber dejado allí todo el dossier..., espero que me llamen pronto!

¿dos meses circulando por ahí con todo ilegal?  .nono
Me da que me la traigo con todo al homologador de aquí

PSYCHO

A mi simplemente me hicieron fotocopia de la documentacion y he estado circulando todo este tiempo con los papeles en mi poder. Una vez te dan el dossier para la homologación fue ir a la ITV y en el mismo momento entregue toda la documentación y pase la inspección. Después te dan un justificante mientras ellos tramitan los nuevos papeles.

zaztosylum

Cita de: dany.harley en Mayo 21, 2015, 22:04:41 pm
¿dos meses circulando por ahí con todo ilegal?  .nono
Me da que me la traigo con todo al homologador de aquí

No lo digas muy alto!  :o  :o , que quede entre nosotros...
En mi caso tardaron mucho en enviarme el proyecto, por eso no pudieron pasar ellos la ITV.

kalvitero

Cita de: lazaro01 en Mayo 21, 2015, 14:02:22 pm
Y cuanto te costó en total las 2 itvs?

Creo que fueron 75€ pero no se exactamente ya que la pasaron ellos
Yo soy de los que les dejó la furgo y la recogí ya con el papeleo echo
Por cierto el seguro si no metes el techo explicitamente como un extra tampoco se hace cargo

cram1714

retrovisores

Si, vi la scudo. Estaba recortada, con el techo puesto y tela; faltaba aun hacer todo en la parte chapa de la furgo

cram1714