[CANTABRIA] [5|6|7|JUN|15] V KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 04, 2015, 20:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txanogorritxu

Me han hablado muy muy bien...
Pero me es imposible ir.
Ya lo siento...
Pasarlo muy bien.
Nos vemos en otra

Carrak

Muy buenas!!

Os explico un poco lo del SUP. Tenemos relación estrecha con la escuela de SUP de Santoña y nos han hecho una pequeña rebajilla para ese día. Hay 8 tablas para alquilar y en el caso de que haya muchos que se motiven podemos hacer alquileres de 1 hora máximo para hacer varias tandas, precio tabla+remo 8 euros persona/hora. Os daré unas nociones de como remar para que disfrutéis más del paseo.

Dependemos un poco de las condiciones meteorológicas ya que solo se realizará la actividad si son adecuadas, pero espero que salga un buen día. De todas formas hay varias opciones de trayectos a elegir según el viento y el día que salga.

Es un deporte en el que disfrutas desde el primer momento así que preparaos para caminar por las aguas en un entorno único  ;)

Tenemos también la opción de realizar cursos completos, con monitor que explicará la técnica para remar y nos acompañará en el paseo donde mejoraremos la forma de remar para que sea más efectiva(igual me toca a mi  .loco1 ). Precio 25 euros / persona.

También se puede de alquilar la BIGSUP, una tabla para 6 mínimo y hasta 8 personas, es muy divertida. Si fuera necesario haríamos grupos también. Creo que el precio es de 10 euros por persona. Risas aseguradas.

Todo el material se encuentra en el lugar de la quedada, que es donde está el club de remo, los que habéis estado otros años con el tema de las piraguas ya lo conocéis.

Y nada, yo que soy un apasionado de este deporte os aseguro que el que pruebe no se arrepentirá y seguro que repite, nos vemos en el agua!  .gafas
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

aztiria2

Mayo 15, 2015, 10:54:33 am #107 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 11:01:32 am por aztiria2
.

Riki Johnson

Apuntadnos,  lo último que se pierde es la esperanza..

2 adutos + 2 jovenes
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

asdrubal

Hola, y para torpes hay posibilidad de kayak o piraguas del año pasado?

Jmpagona

QUe pena que esté tan lejos en la lista de espera, yo iba con mi Kayak, que gustosamente dejaría al resto de "foreros", haber si me cuelan  .meparto .meparto .meparto

josis

Cita de: asdrubal en Mayo 16, 2015, 20:35:31 pm
Hola, y para torpes hay posibilidad de kayak o piraguas del año pasado?

Sí que hay esa posibilidad y alguna otra más como todos los años.

josis

Ya tenéis las actividades programadas en la primera página. Esperamos que os gusten y que os apuntéis a todas aquellas que queráis.

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

corsair

Buenasssss

Kdd pagada para:

38- corsair
45- peñita

Los deberes ya estan hechos, ahora salo falta esperar que llegue el dia y ver a tantos amigos que me gusta encontrar en estos lios.

Saludos

lolom

antonio77

Ingreso realizado, donde hay que apuntarse al paseo en barco?
Graciassss .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ikerito

Pues me voy a apuntar al sup, por ahora yo solo pero si intentaré convencer a la contraria.

josis

Cita de: antonio77 en Mayo 19, 2015, 22:37:50 pm
Ingreso realizado, donde hay que apuntarse al paseo en barco?
Graciassss .palmas .palmas

Con decir aquí a las actividades que queréis ir me vale. Yo me lo apunto y luego en la kdd ya os diré.

Alberto.M.