Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Pues no me habia fijado en la foto, yo lo llevo con una sola grapa y vertical y de lujazo.

zitrico

Y no te estorban las patillas esas??
manda una foto a ver como lo has hecho por fa

zitrico

Gracias por la foto Dvilrg.
Acabo de llegar de Sevilla y la verdad es que iva en los pies del asiento del copiloto y no molestaba.
Así que de momento no voy a tocar no sea que la lié.
Eso si que tranquilidad dejar la Furgo con el cacharro ese puesto...... La pena que no se vea mas para uyentar a posibles choris despistados

Dvilrg

Yo cuando lo pongo me aseguro de que me vea el maximo de personas posible, hago como que me rasco la cabeza con el  .meparto .meparto

txikito7

Que modelo de bullock que es para el california  beach 2015??

zitrico

Jajaja muy bueno Dvilrg
Txikito no lo se el modelo a mi en los papeles me pone apuntado a mano vw t5 2015
No te se decir
No he encontrado nada ni de M, S, X o alguna letra que identifique el modelo. La verdad que lo busque po ebay y amazon, etc....... pero como no tenía claro que modelo era ni encontré ningún dato claro.... Lo pedí a una tienda.
Lo único es que el mío solo cierra con el primer click, no me da para el segundo.... En principio es igual de seguro, según pone en los papeles.

7_CALI_7

Yo ya nose como esta el tema despues de tanto tiempo, porlo que me caigo de la CC.,porque ya lo acabo de pillar por mi cuenta.

Un saludo y gracias.

pepedafonte

Yo también me retiro de la CC.
Cuando vaya a Madrid aprovecho y lo pillo en la propia tienda.
Saludos a todos.

Glen_Grant

Yo si no encontramos un sitio que nos haga precio, tambien me descolgare de la CC. Para pagar lo mismo comprando 1 que 30, no vale la pena liarse con la CC.

Murphytron

Perdonad por no estar al tanto pero he tenido problemas y no he podido estar al tanto del hilo, no se si despues de tanto tiempo y el verano en puertas os sigue interesando.

saicam

Murphytron,
Creo q para ahorrarnos 5-10€, es un lio q andes matandote y llevando esta CC.
Al final, si cada uno cpntacta con el proveexor y lo gestiona él mismo, sera muchisimo mas comodo para ti.
Aun asi, es de reconocer el pedaxo de curro q te has pegado.

pepedafonte

Hombre... si lo retomamos a tiempo y hay personal suficiente para pillar un buen precio... a lo mejor hasta me re-apunto y todo!
(
Entiendo que no hayas podido)

pepedafonte

Para un ahorro de 10€ aprox. no creo que valga la pena tanto lío.
No es lo peor el organizar la compra, lo peor es organizar los pagos y envíos. No te envidio nada, compañero. Es un lío considerable. Piénsatelo.

MichiV

yo si que estoy interesado, podeis decirme alguna web donde ayais comprado o si va a salir esta conjunta?