CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Buenas tardes, lázaro tu has metido la furgoneta hoy al final?? No consigo ponerme en contacto con la furgonet.
Por si sabes algo, no se si me han saltado definitivamente o están esperando a que reimo les conteste,  gracias

elgalleret

Dapal... no te han saltado definitivamente, vamos segun reimo ok

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Dapal

Cita de: elgalleret en Mayo 18, 2015, 17:45:57 pm
Dapal... no te han saltado definitivamente, vamos segun reimo ok

Perdona elgalleret, si hay un techo de T5 y están las lamas como me comento pep, y lazaro a metido o va a meter la furgoneta y yo no, que estoy en lista antes que el, es que se me ha saltado en toda regla, eso no es según reimo, ha sido algún error del cual no echo la culpa a nadie, y elogio el trabajo realizado por vosotros, pero mi turno a saltado cuando yo estaba disponible para haberla llevado, y repito el techo y las lamas estaban.
El mensaje a lázaro ha sido para saber cómo iba el tema de lo mio, sin mas

elgalleret

He colgado en mi galeria detalles del techo sin lamas para ver como queda.

lazaro01

Cita de: Dapal en Mayo 18, 2015, 17:59:13 pm
Perdona elgalleret, si hay un techo de T5 y están las lamas como me comento pep, y lazaro a metido o va a meter la furgoneta y yo no, que estoy en lista antes que el, es que se me ha saltado en toda regla, eso no es según reimo, ha sido algún error del cual no echo la culpa a nadie, y elogio el trabajo realizado por vosotros, pero mi turno a saltado cuando yo estaba disponible para haberla llevado, y repito el techo y las lamas estaban.
El mensaje a lázaro ha sido para saber cómo iba el tema de lo mio, sin mas

Hola, pues la acabo de dejar. PEP me ha comentado que tenia que hablar con Reimo y a ver que!
He visto una Fiat Scudo descapotable. ..

gimbo1

Cita de: enrikattack en Mayo 16, 2015, 00:01:00 am
Pues sin la documentación para la homologación del techo dudo que te pasen la ITV, no?

Gas!

Si , sin la documentación no hay Itv y aun no la tengo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

retrovisores

cram1714

Acabo de ver mi Scudo descapotable gracias a Lazaro! Impresiona un poco verla así. Ya falta menos. Ánimo a todo el mundo!

zaztosylum

Buenas, a mí hace tres semanas que Pep me envió el dossier completo del ingeniero para la homologación del techo y de paso pasarla a Tuismo-vivienda.
ayer fui a la ITV ya con la cita cogida y me dijo que nada de pasarla, que dejara todos los papeles y me volviera con la furgo, que tenía que estudiar todo el proyecto el ingeniero de la ITV y que ya me llamarían para coger otra cita si todo estaba bien. ¿Los que ya habéis homologado, habéis dejado el proyecto durante varios días en la ITV?
vega ánimo a los que faltais, cada vez queda menos para disfrutar el dúplex, ánimo!!

trafic-ant

Cita de: zaztosylum en Mayo 20, 2015, 15:24:59 pm
Buenas, a mí hace tres semanas que Pep me envió el dossier completo del ingeniero para la homologación del techo y de paso pasarla a Tuismo-vivienda.
ayer fui a la ITV ya con la cita cogida y me dijo que nada de pasarla, que dejara todos los papeles y me volviera con la furgo, que tenía que estudiar todo el proyecto el ingeniero de la ITV y que ya me llamarían para coger otra cita si todo estaba bien. ¿Los que ya habéis homologado, habéis dejado el proyecto durante varios días en la ITV?
vega ánimo a los que faltais, cada vez queda menos para disfrutar el dúplex, ánimo!!

Yo pase la itv a primeros de mes...

Es cierto, el ingeniero de la itv se queda el proyecto para revisarlo y luego te llaman para pasar la itv.
Y luego ellos se vuelven a quedar el proyecto original y lo archivan, asi que pedirles unas fotocopias para tener vosotros una copia en casa.

Yo pase la itv solo para homologar el techo y al final es todo pagar y pagar.....Lo unico que hacen es pesarte la furgo y listo.

Te ahorras más pasta pasando la itv de la furgo y homologando el techo a la vez,  que como hice yo, solo homologar el techo.
Pero claro....me lo dijeron cuando ya habia hecho el papeleo y ya habia pagado. Cabronessss!!!!

lazaro01

Cita de: trafic-ant en Mayo 20, 2015, 17:44:28 pm
Yo pase la itv a primeros de mes...

Es cierto, el ingeniero de la itv se queda el proyecto para revisarlo y luego te llaman para pasar la itv.
Y luego ellos se vuelven a quedar el proyecto original y lo archivan, asi que pedirles unas fotocopias para tener vosotros una copia en casa.

Yo pase la itv solo para homologar el techo y al final es todo pagar y pagar.....Lo unico que hacen es pesarte la furgo y listo.

Te ahorras más pasta pasando la itv de la furgo y homologando el techo a la vez,  que como hice yo, solo homologar el techo.
Pero claro....me lo dijeron cuando ya habia hecho el papeleo y ya habia pagado. Cabronessss!!!!

Entonces si cuando vamos a homologar el techo aprovechamos para pasar la investigación periódica nos ahorramos algo? Muchas gracias por el apunte

Climbmore

Esta bien saberlo .palmas  Tienes toda la razon el tema és pagar y pagar.

Saludos

elgalleret

Si no esta homologado... Bo hay seguro digo yo

PSYCHO

Pero para ahorrarte algo tiene que coincidir con tu vencimiento de la ITV, sino pierdes meses. Total que yo tuve que pagar 40 y pico de la revisión de la reforma mas 20 de la ITV, revisaron luces, limpia, claxon y poco mas.

kalvitero

Depende, yo perdí 6 meses, pero gané un año  ;D ;D
Me la pasaron de mixta a turismo