Consulta sobre compra California Beach

Iniciado por bombero491, Mayo 18, 2015, 14:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bombero491

Pues eso, a ver si algunos que estéis mas al día, me podéis dar vuestra opinión sobre una California beach, con 84000 km, y algunos extras como toldo y nevera, es la 140 Cv, del año 2010 y me piden 29500 euros, muchas gracias

joanfvreus

tiene techo elevable?? 
Mira precios de californias beach nuevas,  que ahora los precios estan muy bajos ja que sale el nuevo modelo t6.
Y luego compara que té parece preció nueva con el q te piden (la del 2010)  si es o no proporcional
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

bombero491

Si, esta de la que hablo si tiene techo. Ayer estuve en la volkswagen y me dijeron que t5 ya, nada, y que hasta junio-julio, no me podían dar precio de la t6, ya que se preved que salga en sept. oct, gracias

lazaro01

Cita de: bombero491 en Mayo 18, 2015, 14:57:26 pm
Pues eso, a ver si algunos que estéis mas al día, me podéis dar vuestra opinión sobre una California beach, con 84000 km, y algunos extras como toldo y nevera, es la 140 Cv, del año 2010 y me piden 29500 euros, muchas gracias

Hola, pues aparentemente está bien de precio!
Es de particular y nacional?

bombero491

bombero491

Si si, comprada en Comunidad valenciana para ser mas exactos.

Rayuela

Hola! Bombero4991 a mi me parece que no esta mal de precio si esta bien cuidada. Y del tema concesionario te han comentado si todavía se puede comprar la T5 california beach nueva? O ya han parado producción por la llegada de la T6? Saludos!!!

lazaro01

Cita de: bombero491 en Mayo 20, 2015, 11:26:58 am
Si si, comprada en Comunidad valenciana para ser mas exactos.

Pues ánimo.  Si te da confianza el vendedor adelante que el precio es bueno!

joanfvreus

hay muchos concesionarios que tienen en estoc  californias t5 i seguro que se las quieren sacar d'encima a buenos precios.  Esto es mirar un poco por internet o en distintos sitios i seguro q encontrais xollos
Yo compre una el año passado  california beach 140cv nueva en Vw  por 37900 euros.  (no pagué impuestos matriculación por el 33% de disminución)

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

el_ri

Hola.

Primero, ten en cuenta los impuestos que vas a tener que pagar, que no son pocos.
El precio... creo que se puede mejorar.

Por otro lado, en milanuncios esta esta, en km y año no coincide, pero si esta bien, el precio casi es inmejorable, ha habido una en 28mil con 60.mil km, pero ya no la veo....

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-california-conforline-160788594.htm

Yo a dia de hoy, te aconsejo mas con muebles, aunque lo del techo manual puede contar a favor también.
Suerte

Rayuela

Buena búsqueda! Esta Cali esta muy bien de precio y roja esta muy guapa (lastima q este en Murcia...). ahora es jugar a la lotería a ver como sale...

bombero491

Rayuela, en la wolkswagen me dijeron que la t5 ya nada y que en junio, igual tenían información de la t6, que no tendrían la primera hasta sept u octubre

jaimitum

Pregunta en mas concesionarios, mi amigo esta negociando en un par de ellos entre la Multivan y la Beach, nuevas T5, están bien de precio.
Aun están llegando a España modelos de T5 que ya estaban por venir, lo que no pueden hacer es encargar mas T5 a fabrica. Lo que se encargue a fabrica sera solo T6.
Lo mismo por seis mil eurillos mas la estrenas tu :roll:

Rayuela

Lo mismo bombero y jaimitum. Que T5 se han dejado de fabricar y que solo se piden T6 a fabrica, aunque a partir de junio-julio.  :P