PA DONDE TIRO????

Iniciado por eltxoto, Enero 29, 2008, 20:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltxoto

Pues eso... Pa donde voy esta Semana Santa?
Llevo poco mas de un mes con mi marco polo y va a ser la primera salida que hagamos. Me doy una vuelta por el foro y esta petado de ideas, pero pa donde? Si es que sois la leche, me encuentro cada cosa que es muy complicado elegir, me encuentro rutas con su historia y te engancha, miro otras y lo mismo. Pero yo ya me quede bloqueado. De momento se que quiero recorrer primero nuestro pais y pal sur (soy de San Sebastian). Haber si me dais una buena pa espavilarme, siete dias pa Marbella, Granada, etc... Que tal por alli. Recomendarme sitios en donde poder sobar sin pegarme con la beremerita. Gracias y aqui estoy pa lo que querais.
Agur.
Tira pa lante ke no te pillan.... corre.

LAUDIO

Kaixo!! ;D
Hace dos semanas estube en almeria y se sale por completo , el cabo de gata es un sitio ke se sale para ir con la furgo.La mia tiene un mes y la estrene en el cabo de Gata.Tienes unas playas de lujo eso si en semana santa igual habra mucha gente xke yo cuando estube solo habia furgonetas

donvito

Yo tambien estrené en Cabo de gata, que tiene ese sitio  .confuso1  Hay mil opciones, pirineos, Portugal, Extremadura...

tra´fi:k

Vete a donde quieras y disfruta  :) ...y luego, si quieres, nos lo cuentas
Viendo las fechas este año lo mejor es ir buscando el calorcito. Por ejemplo, Extremadura en esas fechas está muy bien, bueno todo el sur lo está.

Y sobre sitios para dormir mira en el mapa de furgoperfectos, que está precisamente para eso. :)

Un saludo  .adios
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gpatxiii

Yo sin duda tiraria para los midis pyrenees o bretaña, merecen mucho la pena , pueblos, paisajes, campings, areas de autocaravanas, gastronomia, gastronomia, gastronomia.
Saludos

JOKERVAN

cabo de gata es el sitio perfecto mucha playa y poca gente
caceres se sale con sus rios
de lo que conozco de espana me quedo con esto
suerte agur
pase sin llamar

mendilore

Cita de: JOKERVAN en Enero 29, 2008, 22:55:03 pm
cabo de gata es el sitio perfecto mucha playa y poca gente
caceres se sale con sus rios
de lo que conozco de espana me quedo con esto
suerte agur

Del cabo de Gata todo (hace 6 años que vamos todas las navidades), muuuchos vascos estamos enganchaus. Nos juntamos con un checo que dijo una verdad como un templo. El habia estado hace 10 años, era un mochilero-viajero muy agradable y culto -ost... como hablaba castellano- con el que comentamos que tiene algo.... que todos volvemos.

HAAAABER!, esos rios de Caceres..... QUE SE CUENTE!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

inamai

Yo tb estrene la furgo con la cria en cabo de gata, se sale el sitio mut guapo.
Este año tengo la intencion de pasar el fin de año alli.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

begoña

si te sirve de ayuda nosotros somos de iruña y queremos tirar por el camino de santiago(leon,asturias ,galicia, vuelta por santander...)pero que todo depende del tiempo,el martes a la tarde cuando acabemos de currar y nos montemos en la furgo decidiremos ..ventajas de no tener que reservar con tiempo,en caceres (mis padres son de alli )tienes mucho que ver,ahora calor calor no se que decirte eh  nos vemos

eltxoto

Pues ya esta.... lo tengo klaro y despues de una larga negociacion kon mi mujer (un segundito, jajaja) me piro pa Cabo de Gata. Haber ke tal alli. Ya os contare. Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, Ya ke estamos dar ideas pa este veranito, 15 dias pa mandar el kurro a tomar por ojete. gracias
Tira pa lante ke no te pillan.... corre.

Yudealf

Ya que estais en el tema de cabo de gata, yo voy dentro de 2 semanas creo (a estrenar la furgo alli), la otra opción que tengo es el chorro, pero al chorro puedo ir cualquier fin de semana.

Weno a lo que iba, como esta el tema de pernoctar en las playas por estas fechas? o mejor tirar pa los pueblos y pernoctar en ellos?

mendilore

Cita de: eltxoto en Enero 31, 2008, 11:38:32 am
Pues ya esta.... lo tengo klaro y despues de una larga negociacion kon mi mujer (un segundito, jajaja) me piro pa Cabo de Gata. Haber ke tal alli. Ya os contare. Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, Ya ke estamos dar ideas pa este veranito, 15 dias pa mandar el kurro a tomar por ojete. gracias

Leete antes lo que hay por el foro puesto del cabo de gata. Vaya a ser que te confundas. Yo soy un incondicional porque puedo hacer monte, mar y bici. Y perderme.

Los conozco que no les dice ni fu ni fa.

Cuidau que del cabo de gata hacia el oeste es una m, hacia el este tambien hay buenos sitios (y muy malos), y hacia la alpujarra (norte)almeriense tambien.

Y acuerdate (que muchos allí lo olvidan). Estas en un parque (una maravilla) natural  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

txen

Si al final vas a cabo de gata y te pilla de camino, las alpujarras de granada tambien estan bien, capileira, pampaneira, lanjaron (el del agua), y esos pueblitos son muy chulos...
De todas maneras, cabo de gata se sale.....
Nosotros iremos al primer finde con lunes que tengamos...... nos pilla cerquita desde Valencia....
Un saludo, y vayas donde vayas, a disfrutar!!!!