Junio 23, 2025, 08:42:50 am

Problema portabicis Paulchen T4

Iniciado por oskar., Mayo 14, 2015, 08:14:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskar.

Hola chicos. Pues resulta q nos venia un portabicis Paulchen con la furgo y no somos capaces de colocarlo. Las piezas d sujeción se nos quedan cortas. Si lo dejamos colgado de arriba no nos da para enganchar las de abajo y viceversa. Yo creo q esos enganches no son para T4.Alguien nos puede orientar? Alguien tiene ese portabicis o sabe si puede q los enganches sean para otro modelo con el porton mas bajo?? :-\

cowabunga!!

Si es para t4 tiene que llevar las pletinas superiores como las inferiores a medida, las superiores sirven para que cuelgue y las inferiores para que se apoye.. Yo tengo uno, en cuanto pueda cuelgo unas fotos para que lo veas

oskar.

Gracias!! ( a ver si aprendemos a poner fotos y t pongo para que veas el problema) si no lo venderemos a quien le valga

cowabunga!!

Mira en mi galería, he colgado dos fotos de uno de los dos enganches inferiores que se cojen al portón por la parte de abajo. La baca se apoya en ellos al tener un agujero para cada enganche en el tubo inferior y tras pasar el tornillo enroscas la tuerca de plástico de la foto. Pudiera ser que los tuyos no son a medida y se queden cortos.

oskar.

oskar.

cowabunga!!

Debajo de la foto mía de la tortuga hay un icono de una cámara de fotos, esa es mi galería.
Tus enganches superiores no son como los mios, los mios son un poco mas largos y con la forma curvada de esa parte del portón, mañana si me aclaro te cuelgo fotos en el mensaje o en mi galería

oskar.

Gracias por la ayuda de como encontrar la galeria.  ;D
Nos vendieron la furgo con el portabicis quitado alegando que era de ella pero que no lo ponian por no rayar la pintura.  :-\  . cual nuestras sorpresa al ver el engaño ( otras cosas que contaron tampoco son verdad) ahora que? Esas piezas son casi imposibles de encontrar. Ellos siguen diciendo que la quitaron de la furgo.. ( habra anchado el porton). Conseguir unas piezas de año pum antes de cristo en aleman.. Es jarto complicao...  :( como lo solucionamos? Le valdra... A que tipo de furgo??

oskar.

Cita de: cowabunga!! en Mayo 17, 2015, 23:43:19 pm
Debajo de la foto mía de la tortuga hay un icono de una cámara de fotos, esa es mi galería.
Tus enganches superiores no son como los mios, los mios son un poco mas largos y con la forma curvada de esa parte del portón, mañana si me aclaro te cuelgo fotos en el mensaje o en mi galería

Los de abajo tampoco son iguales. Podrias poner foto de los superiores? Gracias cowabunga.

cowabunga!!

Los enganches superiores que tengo yo caen más abajovque los tuyos, casi hasta donde empieza el cristal

cowabunga!!

Tienen pag. Web, busca con el nombre de paulchensystem, está en alemán pero creo que venden enganches y accesorios o en ebay

Mr_Frenillo

oskar-iratxe, has levantado el techo y mirado si los enganches superiores estan elevados o enganchados en alguna posicion mas elevada? Quiero decir, que no esten amarrados al porton, sino que hayan buscado algun punto en el techo para anclarlos mientras no llevan el portabicis montado y que no se pierdan. Es raro, porque entonces pegaria el porton en los anclajes al abrir, pero no sé, por descartar...

oskar.

No Mr. Los anclajes van normal al portón. El techo está más arriba

oskar.

Hemos mirado la web y aparte q no te enteras ni papa no hemos visto nada q nos valga. A seguir buscando....