CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola compañeros, mi t5 con lamas entra el lunes por la tarde! que ganas!!!

dany.harley

Cita de: lazaro01 en Mayo 14, 2015, 10:27:56 am
Hola compañeros, mi t5 con lamas entra el lunes por la tarde! que ganas!!!

¿La de dapal ya está montada? porque esto parece que empieza a moverse.

lazaro01

Cita de: dany.harley en Mayo 14, 2015, 11:47:49 am

Hola,  no lo se! Si parece que todps tendremos techo antes de las vacaciones!

Dapal

Mayo 14, 2015, 12:16:21 pm #1293 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 12:33:00 pm por Dapal
Cita de: dany.harley en Mayo 14, 2015, 11:47:49 am

A mi no me ha llamado nadie, tenia entendido que solo llego una con lamas, y era la de sergi, y ahora entra lazaro, pues creo que me han saltado, me pillaba mal para ir este lunes, pero por ejemplo hubiera podido llevarla hoy ahora que lo pienso, yo no se cuantas con lamas hay pero esa me correspondería a mi no?

cram1714

La Scudo parece que entrará el martes, según me ha dicho el Galleret, por fin!!

Dapal

gimbo1

Felicidades elgalleret, muy wapa.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Salva2

jaime orbital

Unas fotitos por dentro de la cama con lamas elgalleret porfa. Te ha quedado chulisima!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elgalleret

El mio es sin lamas, sinceramente no las hechare a faltar, el colchoncillo esta perfecto. No la he tapizado pues en las t5 no lo creo necesario hacerlo. Kuando tenga paciencia ya cuelgo mas fotoa... es que es un rollo..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Dapal

Cita de: elgalleret en Mayo 14, 2015, 15:37:48 pm
El mio es sin lamas, sinceramente no las hechare a faltar, el colchoncillo esta perfecto. No la he tapizado pues en las t5 no lo creo necesario hacerlo. Kuando tenga paciencia ya cuelgo mas fotoa... es que es un rollo..

Elgalleret, el toldo es el f35? Te lo han puesto ellos a la furgoneta sin el multirail lateral no? Anclandolo directamente a la furgo?

elgalleret

tenia los adaptadores al multirail, los han cortado y si atornillados ahora que soy turismo vivienda no problem

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

kalvitero

Bueno, parece que esto vuelve a coger ritmo
Me alegro por todos

enrikattack

Hola, ya hace unas cuantas semanas que estamos disfrutando de la furgo y su nueva habitación. Pero... cuanto tarda en mandaros a vosotros los papeles para pasar la ITV? A mi aun no me han dicho nada y va para 3 meses...

Salut!

lazaro01

Cita de: enrikattack en Mayo 15, 2015, 17:09:46 pm
Hola, ya hace unas cuantas semanas que estamos disfrutando de la furgo y su nueva habitación. Pero... cuanto tarda en mandaros a vosotros los papeles para pasar la ITV? A mi aun no me han dicho nada y va para 3 meses...

Salut!

3 meses?
Y que pasa si tengo que pasar la itv y todbia no me hubiera llegado?