¿Qué función tiene esto en el capó del vano motor?

Iniciado por capitone, Mayo 14, 2015, 19:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

josearada

Parece un interruptor de aviso de abertura del capo del motor

Rafatarifa

Yo siempre he pensado que sería un desconector de la inyección de combustible como tienen otros coches, como tienen otros vehículos en caso de colisión o accidente.

capitone

Cita de: Rafatarifa en Mayo 14, 2015, 20:54:44 pm
Yo siempre he pensado que sería un desconector de la inyección de combustible como tienen otros coches, como tienen otros vehículos en caso de colisión o accidente.

El motor arranca perfectamente con el capó levantado.  ???

ta

En algunos es la alarma , pero puede ser otra cosa .

eneko

lobochulazo

Creo que corta el motor de los limpiaparabrisas al abrir el capo

yobelix

Es un sensor para detectar que has abierto el capot. Su funcion es verificar que has abierto el capot para corregir el nivel aceite y apagar el testigo de aviso del nivel bajo de aceite en el cuadro, que es el simbolo de la aceitera en amarillo y

.A veces ocurre que debido a la corrosion el interruptor no funciona, entonces cuando te salte el testigo de nivel de aceite y aunque procedas a abrir el capo y corregir el nivel, el testigo seguira encendido dado que no detecto la apertura del mismo

capitone

Cita de: yobelix en Mayo 15, 2015, 00:05:50 am
Es un sensor para detectar que has abierto el capot. Su funcion es verificar que has abierto el capot para corregir el nivel aceite y apagar el testigo de aviso del nivel bajo de aceite en el cuadro, que es el simbolo de la aceitera en amarillo y

.A veces ocurre que debido a la corrosion el interruptor no funciona, entonces cuando te salte el testigo de nivel de aceite y aunque procedas a abrir el capo y corregir el nivel, el testigo seguira encendido dado que no detecto la apertura del mismo

Coño, coño, coño...esto me gusta más  ;D

Gracias.

Fibi

Alguno me puede dar referencia del sensor, quiero cambiarlo y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias!!