CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cram1714

Todos estamos igual... Jordi me había comentado que tenía ya algunas piezas para la Scudo. Le he mandado un par de correos para ver como estava la cosa pero no me ha contestado.
Quizá somos un poco pesados, pero cualquier información es de agradecer, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de disfrutarlas con el dúplex.

Sergi R

Ánimo compañeros no está bien que lo diga yo que hoy he ido a buscar  la furgo al taller contentos y con ganas de estrenarla en quanto pueda pondre fotos

Sergi R

Compañeros-as. He colgado en mi galería algunas fotos hechas con el móvil, si tenéis alguna duda o queréis alguna foto mas decírmelo  ;) Animo!

Dapal

Cita de: Sergi R en Mayo 07, 2015, 16:07:54 pm
Compañeros-as. He colgado en mi galería algunas fotos hechas con el móvil, si tenéis alguna duda o queréis alguna foto mas decírmelo  ;) Animo!

Estoy emocionado y todo, no te digo mas, cojonudos los acabados no? El delantero con la tapa queda genial

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xavicatala

Y como se duerme con las lamas? Has puesto algun colchoncillo? Que envidia, ha quedado genial

elgalleret

Viste la mia???

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Sergi R

Si, el techo es muy guapo,la tapa me ha decepcionado, no queda tan cojonuda como en la web de reimo.La cama creo que es de fabula solo la he probado un poco, este finde le haremos el estreno completo. Xavi  el colchón viene con el pedido. Elgalleret vimos la tuya el miércoles, ya le habían metido mano. Si alguien quiere ver la mía en directo, podríamos intentar quedar, una imagen vale mas que mil palabras.
Paciencia y Animo que llegara.

dany.harley

¿Alguno con T5 va a la quedada de Almenar, la semana que viene, para echarle un vistazo a la furgo?

elgalleret

La niña bonita ya está en casa, tengo que decir que todo ha salido perfecto, no me han dejado salir hasta que no estuviera totalmente perfecta*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

ziklo

Buahhhh, que chulada!!!

Más fotos  .fotografo .fotografo .fotografo please?

elgalleret, poco te han tardado no??

¿Sabes que es lo próximo que les va a llegar o con que están entre manos ahora?

.palmas .palmas .palmas

elgalleret

creo que ha de entrar una t5, la escudo i las mercedes... luego el resto de las t5's

Las t5's son mucho mas rapidas de montar.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

dany.harley

cram1714