Mayo 09, 2025, 20:41:31 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamvan

Oye, GUAPISIMA! 
   Por aqui me quedo

Nacho82

Buenasssss... Pues aqui os dejo unas fotos de los ultimos avances de la resturacion de la furgo. Esto va avanzando

Nacho82

Aqui podeis observar como se ha deshuesado todo el piso de carga para cortar las zonas mas dañadas. Se ha fabricado artesanalmente un soporte para el gato que va unido al chasis.

Nacho82

En mas siguientes fotografias podreis observar como se han reparado y sustituido algunas traviesas que estaban en mal estado. Se han unido al pilar que las une junto a los soportes de gato delantero y trasero.

Nacho82

Y para terminar los avenced de esta semana os dejo las ultimas fotos de los que es un trabajo de artesania pura. Pilares de las puertas totalmente saneados y parte izqda de la furgo casi terminada. Seguiremos mas adelante.

Nacho82

Fijaros en el antes y el despues.

Ares1487

Muchas horas de radial y semiautomatica ya tienes invertidas y claro, el resultado salta a la vista  .palmas Lo bueno de entrar en esta parte de la restauración es que empiezas a ver los avances y eso motiva ya que hasta ahora la cosa iba a peor cada vez que tocabas algo. A seguir asi, Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

teankmil

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

esto marcha!!!!!

Nacho82

Buenaaaaaaaaaaassssss!!!! No se porque no podia entrar en el foro desde hace mucho tiempo. No es que lo tenga abandonado, sino que no podia. Tengo muchos adelantos por mostraros. Voy a actualizar este post! Vamooooooooooooooossssss...

iBau

Pues ve subiendo  .fotografo jajaja que no veas las ganas que tengo de ver como va. Lo haces todo tu o se lo llevas a algun profesional en algun caso?

Nacho82

Bueno, despues de hacer la parte de los soportes del gato se pusieron a terminar los travesaños de los suelos para reparar bien las taloneras y mas adelante la zona de la puerta derecha. Se reparo bien el pilar de la puerta, cortando todo lo podrido y fabricando uno nuevo. Tuvimos graves problemas en la zona de la puerta, ya que al quitar las gomas salieron todas las guias muy podridas. Esto llevo a tener que sustituir la aleta, con lo que por la dificultad de reparar unos pliegues tan pequeños, no la pudimos salvar. Os dejo documentos graficos.

iBau

Animo! Ya van saliendo los resultados, me quedo por aqui hasta el final no pienso perderme ningun progreso.

Nacho82

Mas adelante pasamos a la zona del culete. Parecia estar en muy buenas condiciones, sobre todo las esquinas y no tanto la zona de la bateria. Al final salieron mas podriodos de los esperados y se tuvieron que reparar pilares, las esquinas y los huecos de las zonas del hueco del motor. Os dejo fotos de todos lo hecho.

Nacho82

Para finalizar de reparar el culo, se ha sustituido el travesaño del porton del motor, el cual tambien estaba un poco podrido. Una vez reparado esto, se sustituyo la aleta delantera izqda y se ha pasado al chorro de arena. Se ha chorreado interior, bajos y vierteaguas. Ha salido algun podrido por esta zona, por eso los han chirreado con cuidado para ver que tal. Nada importante, menos mal.

lober

.baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta quedando genial esa restauración, unz placer seguir vuestros progresos. Mucho ánimo, y seguir con ello.

Ya falta menos ;)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.